Romeo y Julieta del Royal Ballet en cines desde la Royal Opera House

0

Romeo y Julieta es una de las obras insignia del Royal Ballet. Con coreografía de Kenneth MacMillan y diseño de Nicholas Georgiadis, lleva más de 400 funciones desde su estreno. Una obra maestra que se estrenó en Covent Garden en 1965 y que vuelve esta primavera a la Royal Opera House.

Este ballet nos cuenta la conocida historia de amor entre Romeo y Julieta de la obra de William Shakespeare. Una puesta en escena ambientada en la Verona del siglo XVI, con románticos pasos a dos y emocionantes números grupales. Una representación en tres actos y dos descansos que tienen una duración total de casi tres horas.

Durante esta reposición, Akane Takada, Beatriz Stix-Brunell y Anna Rose O’Sullivan debutarán en el papel de Julieta. Y también repetirán como Julieta las bailarinas principales Francesca Hayward, Sarah Lamb o Marianela Nuñez. Por otra parte, William Bracewell, Marcelino Sambé y Reece Clarke estarán en el papel de Romeo por primera vez. David Hallberg, primer bailarín del American Ballet Theatre, debutará en esta producción acompañado por Natalia Osipova. Repetirán en el papel de Romeo los bailarines Steven McRae y Vadim Muntagirov.

Entradas a la venta con precios desde 8 libras a través de la web oficial de la Royal Opera House.

El ballet de Romeo y Julieta en cines el martes 11 de junio de 2019

Como parte del ROH Live Cinema, el próximo martes 11 de junio, Romeo y Julieta se retransmitirá en cines. Lo hará en directo y contará con Yasmine Naghdi en el papel de Julieta y Matthew Ball como Romeo. Se hará en cines de todo el mundo, así que busca el cine más cercano a tu localización.

Sobre el autor

¡Fascinado por el teatro musical! Superado el medio centenar de musicales vistos y deseando descubrir más. Mi mayor experiencia profesional está en el sector de la Educación Internacional. Actualmente ampliando mi educación y experiencia profesional en Londres.

Deja tu comentario