Rompiendo barreras para conseguir un trabajo en el Reino Unido o España

¿Eres nuevo en Londres y quieres integrarte en esta sociedad de una manera profesional? ¿Crees que tienes los títulos necesarios para conseguir un trabajo aquí, pero hasta ahora no has tenido la oportunidad?

Actualmente la competencia laboral es muy alta y, por ello, es importante obtener un título educativo o ganar experiencia laboral para entrar en el mercado laboral.

Muchos Estudiantes Españoles que intentan establecerse en Reino Unido se encuentran con los siguientes problemas:

  • No conseguí entrar a la Universidad
  • No me quiero endeudar con el Gobierno inglés, pero quiero estudiar
  • No estoy seguro de que la Universidad sea una alternativa para conseguir trabajo ¿Cómo puedo romper las barreras para encontrar trabajo en Reino Unido?

Muchos estudiantes Españoles solicitaron estudiar en universidades británicas y no consiguieron suficientes puntos por medio del UCAS –la organización responsable de la gestión de las solicitudes para cursos de educación superior en el Reino Unido–. Si tú eres uno de ellos, no te preocupes, la filosofía del London College of International Business Studies (LCIBS) es que ningún estudiante debe quedarse sin la oportunidad de tener una educación superior.

Nosotros te ayudaremos a obtener un título universitario a menos coste y de una manera más flexible. LCIBS considera tus calificaciones educativas, edad y experiencia laboral, para que puedas empezar los cursos universitarios sin necesidad de hacer cursos de foundation o A Level’s, dándote la oportunidad de incrementar tus opciones laborales.

Normalmente, los estudiantes españoles necesitan pasar el examen del International English Language Testing System (IELTS) para ingresar a las universidades inglesas. Esto puede ser una gran barrera para personas que desean continuar sus estudios. Pero con LCIBS no tienes que preocuparte, ya que nosotros te ofrecemos un examen de inglés interno y no es necesario hacer gastos innecesarios.

¿£9,000 por año es mucho más de lo que puedo pagar? ¿Hay alguna otra alternativa?
La realidad es que muchos estudiantes españoles y europeos tienen que hacer 1 año extra de ‘Foundation’, y por este curso tienen que pagar hasta £18,000. A esto hay que añadirle las £9,000 por cada año universitario. Al final, se tienen que pagar por 4 años de estudio y se termina con una deuda de £45,000 o más. Esta deuda es reembolsable, lo que significa que el Gobierno inglés te cobrará una vez finalizado tus estudios.

Muchas personas optan por los préstamos del Gobierno, pero hay que tener en cuenta que este préstamo viene con intereses después del primer año. Y, además, hay que pagarlo cuando empiezas a ganar £21,000 al año.

La alternativa es que estudies con LCIBS, ya que te damos las siguientes opciones:

  • LCIBS no te pide un año extra de «Foundation», ya que nosotros aceptamos tus certificados.
  • Nosotros te ofrecemos Cursos Universitarios por valor de £10,000, haciendo tu Higher National Diploma (HND), el cual transfiere créditos a otras universidades para que hagas el Top Up. También incluimos 3 meses de prácticas laborales con empresas británicas. Al final terminas un título universitario por menos de £19.000.
  • Ofrecemos financiamiento interno y planes de pagos para estudiantes que no pueden pagar todo de entrada.
  • Y con nuestra promoción para estudiantes europeos, envíanos tu expediente académico ahora y los dos primeros años serán por tan sólo £9.000.
  • Además, tenemos opciones disponibles de Becas de estudio para los estudiantes españoles.

LCIBS te ofrece estudiar una amplia gama de programas desde Certificados de 3 meses, hasta Diplomas de 6 meses, títulos universitarios, másteres y prácticas laborales.

Nuestros programas universitarios están orientados a las áreas de Negocios, Deporte y Gerencia en Salud, con un enfoque especial en Finanzas, Administración y Marketing, los cuales hacen hincapié en la educación práctica de los conocimientos en el mundo real.

Rompe las barreras para conseguir un trabajo calificado en el Reino Unido
¿Crees que tienes lo que hay que tener para conseguir un trabajo aquí, pero hasta ahora no has tenido la oportunidad? entonces esta información es para ti.

LCIBS puede ayudarte a obtener una práctica laboral que puede mejorar significativamente tus perspectivas profesionales. En Reino Unido lo esencial es tener referencias, títulos educativos ingleses o haber hecho prácticas laborales en el país.

Somos conscientes de lo importante que es tener experiencia antes de entrar al mercado laboral, por eso te ofrecemos prácticas profesionales en compañías dinámicas de Londres.

Las prácticas laborales incrementan tus posibilidades de encontrar trabajo en tu área de conocimiento, lo que te dará la experiencia y referencias necesarias para cumplir con las demandas de los empleadores del Reino Unido.

Inscríbete en nuestro programa de prácticas laborales de 12 semanas, no esperes más. ¡Aumenta tus posibilidades de encontrar el trabajo que mereces!

Tenemos práctica en:

Mejorar tus conocimientos de inglés y desarrollar tu programa de práctica laboral, lo que definitivamente va a aumentar tus posibilidades de empleabilidad en este país o en España, donde hoy en día la competencia es alta y las demandas de los empleadores ha aumentado.

Tu futuro está en Tus manos, ¡empieza ya! ¡Adquiere estudios o experiencia profesional en el mundo real! – ¡Aumenta tus posibilidades de empleo!

Si estás interesado en saber más de todos nuestros programas, ven a nuestra jornada de puertas abiertas «Open Day» el 4 y 5 de Septiembre 2013. Puedes venir a cualquier hora de los dos días, tendremos presentaciones especiales a las 10:00 AM Y 2:00 PM , London College of International Business Studies,14 Southampton Place, London, WC1A 2AJ. Regístrate llamando al 07846799800 o manda un email a Karen.mendoza@lcibs.org, www.lcibs.org

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio