Rooftop Film Club: un plan de cine vuelve a Londres

0

El Rooftop Film Club vuelve a Londres y nos trae un plan de película. No es la primera vez que la parte superior del edificio Bussey se convierte en la opción ideal para disfrutar del mejor cine al aire libre en Londres. Sus vistas panorámicas y las impresionantes puestas de sol hacen de ´éste un sitio excepcional para disfrutar de una película icónica.

En los últimos años, el cine al aire libre se ha convertido en una actividad alternativa cada vez más popular. Las ventajas son claras. Los empleados salen de sus oficinas cansados tras un duro día de trabajo. ¿Qué mejor opción que aprovechar los rayos de sol de verano en una azotea viendo una buena película y tomando algo?

Rooftop Film Club se presenta como una de las mejores alternativas para este verano. Si estás pensando en el sonido de la película aquí llega la respuesta. Utilizan auriculares inalámbricos de última generación para que el mundo exterior no se convierta en una distracción. Del mismo modo, cuentan con unos altavoces amplificados que hacen que la experiencia sea mucho más real.

En caso de que la comodidad sea algo primordial, estás en el lugar adecuado. Los asientos son unas tumbonas ajustables de forma que si quieres, hasta puedes tumbarte para disfrutar de las estrellas.

Tienen una amplia cartelera

Además, tienen un atractivo programa de películas que ponen a nuestro alcance el mejor cine. Podemos encontrar desde los clásicos de siempre hasta los últimos éxitos del momento. Desayuno con diamantes, Pulp Fiction y La La Land o El gran Showman son prueba de ello.

Es a partir de las 6 de la tarde cuando los espacios de la azotea y del bar estarán abiertos. El precio de una experiencia de este tipo con vistas y el mejor cine oscila entre 15 y 30 libras. Esto depende de las diferentes opciones que ofertan. Si no estás pensando en ahorrar y tienes compañía, te recomendamos la opción en una zona reservada con palomitas y una copa de Prosecco.

Fuente: Rooftop film Club

Fuente: Rooftop film Club

Sobre el autor

Deja tu comentario