Disfrutar del séptimo arte en las alturas y con la ciudad a los pies no tiene precio. Rooftop Film Club, considerado uno de los mejores cines al aire libre, y que cuenta, hasta el momento, con sedes únicamente en Londres, Nueva York y Los Ángeles, está a las puertas de inaugurar la temporada de este año.
Desde mañana, pondrá a la venta las entradas en sus cuatro localizaciones repartidas por la capital para proyectar desde los clásicos de culto hasta los últimos éxitos en taquilla en las noches del 2 de mayo a septiembre.
Las cuatro azoteas que conforman el club en Bussey Building (Peckham), Roof East (Stratford), Queen of Hoxton (Shoreditch) y Roof Gardens (Kensington), prometen contagiar con la magia del cine a los miles de visitantes que pasarán por allí durante cuatro meses.
Rooftop Film ClubY es que la cartelera de apertura ya viene apuntando alto: Blade Runner, Desayuno con diamantes, La gran apuesta y La chica danesa son algunos de los primeros títulos que darán el pistoletazo de salida a la temporada más esperada del año.
También hay preparado un espectáculo especial de Star Wars para una de las primeras proyecciones que se harán en Bussey Building el día 4 de mayo.
Gran pantalla, asientos confortables, vistas inmejorables y, además de las palomitas, una amplia selección de comida y bebida para acompañar la velada. Creemos que no se puede pedir más nada. Sólo esperar que el buen tiempo nos acompañe…