Portada | Cultura y Ocio | Los mejores rooftops invernales de Londres

Los mejores rooftops invernales de Londres

Rooftops Londres
View Apart / Shutterstock.com

Aunque a lo largo del año sean bastantes los días de mal tiempo o lluvia en Londres, también hay formas de disfrutarlos. Hay muchos establecimientos que cuentan con espacios en los tejados preparados con mesas, barras y sofás, para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Estos espacios, denominados rooftops son una de las ofertas más típicas de ciudades como la capital inglesa. Aquí os dejamos una lista de los mejores rooftops a los que acudir en invierno.

Los 4 mejores rooftops invernales

1. Boundary

Abierto sea cual sea la climatología, este rooftop de Shoreditch, te permitirá formar parte del gran encanto del este londinense. En él se podrán disfrutar de cócteles y combinados, además de una gran variedad de platos contenidos en su carta. Platos para compartir, principales, entrantes, etc. El diseño y la decoración del espacio son espectaculares. También cuenta con varios sofás y zonas para relajarte y olvidarte del frío invernal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Boundary London (@boundaryldn) el

2. John Lewis Roof Garden

La cadena de grandes almacenes John Lewis, más conocida por sus departamentos de hogar, belleza, deporte y ocio y juguetes, cuenta con una de las azoteas más llamativas. Se encuentra en pleno Oxford Street. Podrás pedir diferentes comidas y bebidas y consumirlos en las diferentes zonas que hay a lo largo de todo el rooftop.

3. Alto by San Carlo

Este es otro rooftop situado en una de las calles más comerciales de Londres, Oxford Street. Está en la última planta de el conocido y exclusivo centro comercial Selfridge’s. Está basado en un estilo Italian-chicEn él encontraremos comida italiana de temporada, desde el mejor marisco, la tradicional pasta fresca y las mejores ensaladas con verduras de temporadas, hasta los mejores postres como el exquisito gelato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When life gives you lemons, use them to create a stunning restaurant! ✨ Photo by @a_ontheroad #altobysancarlo #selfridges #happythursday #prettylittlelondon

Una publicación compartida de Pretty Little London (@prettylittlelondon) el

4. Pergola on the Roof

El rooftop Pergola, cuenta con dos localizaciones en Londres: Olympia, en Kensington y el de Paddington. Ambos son muy parecidos en cuanto a diseño y organización. Este invierno permanecerá abierto de miércoles a domingo, y contará con una decoración basada en plantas y luces de carácter invernal. La azotea está cubierta por grandes ventanales y una cúpula transparente, que hará que apreciemos la calle, pero nos sintamos a una temperatura perfecta en el interior.

https://www.instagram.com/p/CgmRkJ3o-VA/

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio