Rosalía Mera abrirá un hotel Bulgari en Londres

Rosalía Mera, ex mujer de Amancio Ortega y co-fundadora del «gigante» de la moda Inditex, estará al frente del proyecto de construcción de un hotel Bulgari en Londres, que dará cabida a un hotel de lujo y a seis viviendas de alto nivel. El futuro hotel Bulgari que estará ubicado junto a Hyde Park, muy cerca de los prestigiosos almacenes Harrods, aspira a conseguir las «6 estrellas», por lo que sería el primero de la capital británica en ostentar esta categoría. Rosalía Mera, la mujer más rica de España, invertirá 350 millones de euros en este proyecto, junto a varios inversores como la londinense Prime Investors Capital, una empresa que asesora en sus inversiones a grandes fortunas y que es propiedad del también español afincado en Londres, Rafael Serrano.

Los objetivos de los promotores son abrir las puertas a principios de 2012, como antesala a los Juegos Olímpicos, y que éste se sume a los dos hoteles de lujo que ya posee la firma italiana Bulgari, en Milán y Bali. A escasos metros del inmueble se encuentra el exclusivo residencial One Hyde Park, que cuenta con los apartamentos más caros de Londres, y posiblemente del mundo. Su precio, por las nubes. Exactamente, 60.000 euros el metro cuadrado.

Rosalía Mera ya tiene experiencia como inversora en los sectores hotelero e inmobiliario. Aunque su fortuna le llega a través de Inditex, también participa como accionista en la cadena hotelera Room Mate y en la biofarmacéutica Zeltia.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio