J.K Rowling desvela algunos detalles de la próxima película

La escritora de una de las sagas literarias más lucrativas de la historia, la británica J.K Rowling se encuentra ultimando los detalles de su regreso al mundo mágico. Rowling nos presentará a Newt Scamander, el autor de uno de los libros de texto más utilizados en Hogwarts, «Animales fantásticos y dónde encontrarlos».

La escritora escribió en su Twitter un mensaje cifrado«Cry, foe! Run amok! Fa awry! My wand won’t tolerare this nonsense». La locura no tardó en desatarse entre los miles de fans que llenan las redes sociales y siguen a la autora en Twitter. Los fans comenzaron a intentar descifrar el secreto que encerraba esta frase  y por un momento se llegó a pensar que la autora traía de nuevo una historia sobre Harry Potter, el mago más querido de todos los tiempos.

La escritora no quiso que se desvirtuará su comentario y siguió ofreciendo más pistas. Así que desveló que la solución correspondía a la primera frase de la sinopsis de la historia de Newt Scamander: «No es parte del guión, pero sitúa la escena». También especificó que tanto Newt Scamander como Nueva York formaban parte de la frase y finalmente una lectora consiguió resolver  el enigma como la propia Rowling le confirmó: «Se suponía que Newt Scamander se quedaría en Nueva York solamente unas horas».

Se espera que «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» llegue a los cines en noviembre de 2016 y aunque este suceso no revela mucha información sobre la película sí parece que la autora está lista para ir desvelando algunos detalles. Las pocas noticias que teníamos hasta ahora es que la historia era acerca de Newt Scamander, un hombre que vivió en Nueva York en los años 20, setenta años antes de las aventuras de ‘Harry Potter’. 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio