Royal Mail instala buzones que cantan en todo Reino Unido por Navidad

0

Hoy os vamos a contar algo que todos sabemos, pero es un tema del que a la vez nos encanta hablar: las fiestas navideñas. Sí, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Queda menos de un mes y, enviar postales o greetings cards, es una de las tradiciones navideñas de Reino Unido. Si queremos que lleguen a tiempo a su destino, no podemos retrasar el envío de las cartas mucho más. La empresa de servicio postal, Royal Mail, también ha querido unirse al espíritu navideño. Su iniciativa ha consistido en establecer buzones de correo que reproducen una canción cada vez que se envía una postal o carta. Estos buzones se han instalado con sensores que emiten desde el sonido de un trineo hasta un mensaje de Papá Noel cuando realizamos nuestro envío. Una forma original, sin duda, para enviar nuestra carta.

Dónde localizar estos buzones

Los buzones de correo, instalados hace unos días, además están decorados con copos de nieve. Éstos podrán utilizarse durante el mes de diciembre por todos los usuarios que quieran transmitir sus mejores deseos de manera postal. En total, cuatro buzones se han instalado en cuatro ciudades de Reino Unido. Todos ellos en zonas de mucho tránsito:

  • Londres : Greenwich Promenade, King William Walk, Londres, SE10 9HT.
  • Cardiff : 29 Queen Street, Cardiff, CF10 2AH.
  • Belfast : 4 Wellington Place, Belfast, BT1 6GE.
  • Edimburgo : 137-141 High Street, Edimburgo, EH1 1SG.

Desde Royal Mail

Es la primera vez que se realiza esta iniciativa. Simon Barker, director de operaciones de Royal Mail, comentó que los buzones de correo agregarían “un poco más de diversión” al publicar tarjetas de Navidad. Además, añadió que “la entrega de Navidad es nuestra prioridad absoluta en diciembre”. “En el proceso, disfrutamos de cualquier manera que podamos agregar un poco de diversión adicional a la publicación de tarjetas de Navidad este año”, comentó.

En cuanto a la empresa, Royal Mail, opera en 44 países alrededor del mundo y sus ingresos globales superan los 10 mil millones de libras por año. Emplean a casi unas 160.000 personas. Durante el año entregan más de 1.8 billones de paquetes y 14 billones de cartas.

Sobre el autor

Deja tu comentario