Una colección de sellos con los héroes del fútbol británico ha sido estrenada por el Royal Mail para conmemorar el 150 aniversario de la Federación Inglesa (FA). En ella aparecen el capitán del único Mundial ganado por Inglaterra, Bobby Moore; junto con el prolífico anotador escocés Denis Law, el galés John Charles, o el hijo predilecto de Irlanda del Norte, George Best en una alineación completada por otros ocho mitos anglosajones.
La acción ha generado cierta controversia en Reino Unido porque la compañía de Correos ha ignorado a alguno de los más grandes nombres de la historia británica, al dejar fuera de la lista a Kenny Dalglish (quien jugó con Escocia 108 veces y es su máximo goleador histórico), Geoff Hurst (el hombre que logró un triplete en la final de la Copa del Mundo de 1966), o el imperecedero Ryan Giggs.
Jugadores que han vestido la camiseta de sus respectivos países más veces que nadie. El cancerbero Peter Shilton no está incluido a pesar de haber jugado en 125 ocasiones con el combinado nacional inglés, mientras que otros compañeros como Pat Jennings (internacional 119 veces por Irlanda del Norte) y Neville Southhall (92 por Gales) tampoco pasaron el corte.
Además de Bobby Moore, Inglaterra está representada por John Barnes, Gordon Banks, Bobby Charlton, Bryan Robson, Jimmy Greaves y Kevin Keegan. El escocés Dave Mackay completa la alineación.
Los sellos también conmemoran los 140 años de la Federación Escocesa de Fútbol.