Rubalcaba aplaza su viaje a Londres por una indisposición

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, aplazó el viaje que iba a realizar a Londres el pasado 5 de junio, donde tenía previsto reunirse con el líder del Partido Laborista británico, Ed Miliband, a causa de una indisposición. Según informó el departamento de prensa del PSOE en un comunicado, los gabinetes de ambos partidos están buscando ya una nueva fecha para celebrar el encuentro. La cita con Miliband se enmarcaba en una intensificación de los encuentros de Rubalcaba con líderes europeos progresistas en distintas capitales para defender un nuevo y urgente cambio de rumbo de la política europea en el que prime el crecimiento y la creación de empleo.

Rubalcaba tenía previsto exponer a Miliband las líneas maestras del plan de reactivación del PSOE y su oferta de acuerdos para salir de la crisis y para perfilar una posición común con la vista puesta en el próximo Consejo Europeo.

Miliband y Rubalcaba coincidieron hace tres semanas en la ciudad alemana de Leipzig, donde acordaron mantener una reunión más extensa para hablar de las propuestas de los socialdemócratas europeos a favor de una política económica que apueste por el crecimiento y la creación de empleo que conduzca a la salida de la crisis.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio