Sacan del pene de un anciano un tenedor de 10 cm

Hace unas semanas, la brigada de bomberos de Londres pedía a los ciudadanos que practicaran juegos sexuales con precaución por el aumento de llamadas de emergencia ‘absurdas’ que habían registrado.

Esta vez, el protagonista de esta historia no ha llamado a los bomberos, pero el servicio médico de un hospital australiano se quedó atónito con el historial de este hombre de 70 años: el anciano se había introducido un tenedor de 10cm en el pene mientras practicaba actos sexuales para, así, poder alcanzar el clímax.

Por suerte, los tres cirujanos lograron recuperar el objeto después de utilizar unas pinzas y una gran cantidad de lubricante.

A pesar de lo sorprendente de la noticia, no es el primer caso (ni será el último) que se conoce acerca de un hombre que intenta auto-estimularse metiéndose objetos por el pene (se han visto noticias de hombres que se han introducido cepillos de dientes, lápices e incluso bombillas). De hecho, la estimulación erótica mediante la inserción de cuerpos extraños uretrales existe desde tiempos inmemoriales, por lo que este tipo de casos son bastante inusuales pero, a la vez, muy conocidos entre los urólogos.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio