En una entrevista concedida a The Daily Telegraph la cantante británica deja entrever que esta podría ser su última gira

La cantante británica, Sade Adu, regresa a Australia, después de 25 años, en una gira que podría ser la última tal y como dejó entrever en una entrevista concedida a The Daily Telegraph. «Yo no me veo cantando las mismas canciones una y otra vez» aseguraba la artista soul, a lo que añadió: «No sé si haré algo como esto de nuevo, no creo que sea probable».

La cantante de 52 años, se encuentra inmersa en el tramo final de su primera gira mundial desde 2001. Su carrera, de más de 25 años, comenzó en 1984 y desde entonces ha vendiendo más de 50 millones de sus ocho discos.

Sade ha sido nominada a los American Music Awards, MTV Video Music Awards y ha ganado cuatro Grammy: en 1986, al Mejor Nuevo Artista, en 1994, a la Mejor Grabación Rhythm & Blues por ‘No Ordinary Love’, en 2002, al Mejor Album de Pop Vocal con ‘Lovers Rock’ y, en 2011, Mejor Grabación de Rhythms & Blues por el tema ‘Soldier of Love’.

Al parecer, durante los últimos 20 años, tras el nacimiento de su hija en 1996, Sade dió prioridad a su vida personal sobre la profesional y empezó a llevar una vida más tranquila en la campiña inglesa (en un pueblo cerca de Stroud, en Gloucestershire) junto a su hija y su novio desde hace cuatro años, Ian Watts.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio