Portada | Actualidad | Sainsbury’s permitirá pagar con una aplicación de móvil en el sur de Londres

Sainsbury’s permitirá pagar con una aplicación de móvil en el sur de Londres

Los supermercados se unen a la innovación tecnológica. Famosos por sus constantes cambios, la empresa Sainsbury’s ofrecerá a partir de ahora una nueva forma de pago a sus clientes. Se trata de una aplicación móvil con la que podrás escanear los códigos de barras y pagar online. De esta forma, buscan que los clientes eviten colas para pagar. No será necesario ningún check-out tras la adquisición de productos.

Este nuevo camino supera a la vía clásica de la aplicación Smartshop. Hasta ahora, eran 68 los supermercados que ya usaban Smartshop para realizar sus compras. Para ello, debían terminar su pedido en un punto específico del local. Sin embargo, será en Clapham donde puedas pagar tus productos en cualquier lugar de la tienda.

El director de Operaciones Digitales de Sainsbury’s, Clodagh Moriarty, ha explicado el cambio: “Las tecnologías y los nuevos hábitos de compra han transformado la manera en la que la gente hace sus compras. Nuestro equipo está trabajando constantemente para ofrecer innovaciones a los clientes y nos sentimos orgullosos de ser los primeros en sacar una forma de comprar sin check-out”.

Un móvil para facilitar el trabajo

La última versión de Smartshop, según Moriarty, agilizará el proceso de compra. Será perfecto para aquellos que tienen prisa  Por último, ha dejado claro que esta forma de pago es opcional. Aquellos que deseen seguir pagando por las vías tradicionales lo podrán seguir haciendo.

Asimismo, Clapham servirá como prueba para saber si este tipo de innovaciones interesa al comprador. De ser así, se iniciará el proceso que lleve esta última tecnología a más supermercados de todos los lugares de Londres. De momento, éste es un ensayo, ya que puede tener también sus desventajas y fallos.

En definitiva, la tecnología móvil se está introduciendo poco a poco en las labores rutinarias, haciendo la vida un poco más fácil. Los habitantes del sur de Londres serán los primeros de, tal vez, una larga lista de gente que empiece a usar el móvil para pagar dentro del mismo supermercado.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio