Esta es la pareja de ingleses que ha ganado el Euromillones de 184 millones de libras

euromillones
LesColporteurs. / Pixabay.

Los ganadores del bote de Euromillones de 184 millones de libras se han hecho públicos. Se ha revelado que son una pareja de Gloucestershire, Joe (49) y Jess Thwaite (40). Esta afortunada pareja tiene dos hijos y la semana pasada sus vidas cambiaron cuando se convirtieron en los mayores ganadores de la Lotería Nacional de Reino Unido.

Durante la semana pasada sus identidades permanecieron en el anonimato después de haber ganado 184.262.899 libras esterlinas. Según Evening Standard, la pareja ha revelado sus planes de futuro sobre cómo gastar el premio. Además, han manifestado que este premio transformará la vida de toda su familia. Por el momento, su principal prioridad es mantener a todos los miembros de su familia.

Joe suele comprar un billete de Euromillones ‘Lucky Dip’, y hasta el día siguiente que consultó el correo electrónico no sabía del resultado del premio. “No podía volver a dormir, y no quería despertar a Jess, así que me quedé tumbado durante horas, lo que me pareció una eternidad”, manifestó Joe.

La pareja opta por revelar su identidad

Como en el resto de Reino Unido, la situación financiera de las familias no es la mejor. Jess afirmó que este dinero les cambiaría la vida. Además, como todo el mundo, la pareja tiene una ‘lista de deseos’, y Joe dijo que le gustaría “ver el rugby de Gloucestershire”. La pareja podría haber permanecido en el anonimato, pero decidió revelar su identidad durante esta mañana (19 de mayo).

El número de Euromillones ganador

Sus números ganadores fueron el 3, 25, 27, 28 y 29. Sobre el premio, Andy Carter, de la oficina Camelot UK Lotteries, dijo que esta noticia era increíble. “Se ha hecho historia con el mayor premio de Lotería Nacional ganado por un solo poseedor de boletos”, afirmó Carter.

Este premio es el segundo bote de Euromillones ganado en Reino Unido este año, que fue un bote de 109 millones de libras en el sorteo del 4 de febrero, aunque en este caso el ganador no decidió hacerlo público. El récord del mayor premio de la lotería nacional de Reino Unido lo ostentaba un poseedor anónimo de un boleto que se llevó 170 millones de libras en 2019.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio