Portada | Actualidad | Santander podría desbancar a Barclays como patrocinador de las bicicletas de Londres

Santander podría desbancar a Barclays como patrocinador de las bicicletas de Londres

El Ayuntamiento de Londres está negociando con el banco Santander para que patrocine las bicicletas de alquiler de Londres, desbancando así al actual patrocinador Barclays. De ser así, el azul de las bicicletas pasaría a convertirse en rojo en 2015, cuando finalice el contrato con Barclays.

El alcalde de Londres, Boris Johnson ha informado de estas negociaciones con el grupo financiero español para que la entidad despliegue su imagen en las 10.000 bicicletas disponibles para alquilar en la City. A cambio de esta publicidad, el banco que preside Emilio Botín tendría que hacer una aportación de 50 millones de euros repartidos en los siete años que duraría el contrato de patrocinio.

Ana Patricia Botín, consejera delegada del banco Santander UK, mantiene buenas relaciones con el alcalde de Londres, y fuentes de la empresa aseguran que el banco «ha tenido gran éxito al promover su imagen en Reino Unido». De hecho, Santander tiene más proyectos en la capital británica, como organizar un Gran Premio de Fórmula 1 por las calles de Londres que cuenta con el total apoyo de Johnson.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio