Portada | Actualidad | Economía | Santander UK se compromete a ayudar a las pymes británicas

Santander UK se compromete a ayudar a las pymes británicas

 

Ana Botín, Directora Ejecutiva de Santander UK, ha participado en la convención anual de The Institute of Directors (IoD), celebrado esta mañana en el Royal Albert Hall de Londres. Botín ha sido la tercera persona en participar siguiendo a Simon Walker, director del IoD y a Boris Johnson, alcalde de Londres. Durante su discurso, la CEO del Banco Santander en Reino Unido se ha comprometido a ayudar a las pymes del país. También ha aprovechado la oportunidad para pedir a los gobiernos que no se excedan en la regulación de los bancos.

Entre lo más destacado de su intervención se encuentran sus declaraciones alabando el espíritu emprendedor, la innovación y la ambición de los empresarios británicos, algo en lo que su opinión «ha hecho grande a Gran Bretaña». Para ella «los emprendedores son los que dirigen la economía hacia delante», a lo que añade «ayudar al crecimiento de este tipo de empresas es fundamental para restablecer el crecimiento de la economía británica».

Entre el resto de ponentes de la convención destaca la presencia de Dan Cobley, director gerente de Google en Reino Unido e Irlanda y Sir Richard Branson fundador de Virgin Group.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio