Canceladas las huelgas en el metro de Londres para este fin de semana

0

Como ya os habíamos informado en la guía del transporte de Londres para esta Navidad, varias huelgas estaban programadas. Sin embargo, hay cambios de última hora. Transport for London ha comunicado que las huelgas en la Central, Waterloo & City y Bakerloo line que tendrían lugar los días 21,22 y 26 de diciembre han sido canceladas. Por lo tanto, el Underground funcionará con normalidad.

El metro de Londres, buen servicio en todas las líneas

Este fin de semana se espera un buen servicio en todas las líneas. La excepción será la Metropolitan Line. Antes de las 09:30 horas y después de las 21:00 horas del domingo 23 de diciembre, no habrá servicio entre Wembley Park y Aldgate. Se recomienda a los viajeros que utilicen la Jubilee line entre Wembley Park y Baker Street. Otro opción es hacer uso de Chiltern Railways entre Marylebone y Harrow-on-the-Hill.

Servicios reducidos en el Overground y en TfL Rail

Overground

  • El sábado 22 de diciembre, el servicio entre Gospel Oak y Barking será reducido. Los trenes partirán cada 15-30 minutos.
  • El sábado 22 de diciembre y el domingo 23 de diciembre se espera que no haya servicio entre Hackney Downs y Enfield Town/ Cheshunt (via Seven Sisters).
  • El domingo 23 de diciembre, desde las 22:00 horas, no habrá servicio entre Highbury & Islington y Dalston Junction. Tampoco entre Camden Road y Stratford.
  • El domingo 23 de diciembre, los trenes entre South Tottenham y Barking serán inexistentes. Entre Gospel Oak y South Tottenham los servicios serán reducidos.
  • Desde el domingo 23 de diciembre hasta el martes 1 de enero, el Overground no funcionará entre Edmonton Green y Cheshunt. Tampoco habrá servicios entre Romford y Upminster.

Tfl Rail

El domingo 23 de diciembre y el lunes 24 de diciembre, Noche Buena, se espera que no haya servicio entre Paddington y Heathrow Terminal 4. Los trenes tampoco circularán entre Liverpool Street y Shenfield.

Hasta el momento, estas son las últimas actualizaciones. Os mantendremos informados si sucede algún cambio. De todas formas, os recomendamos revisar la página web de TfL para estar al tanto de cualquier modificación de última hora.

Sobre el autor

Graduada en Administración y Dirección de Empresas. En El Ibérico he descubierto una nueva pasión, la escritura. Apasionada de la moda, desde Santiago llegué a Milán y ahora disfruto de Londres.

Deja tu comentario