Portada | Actualidad | Se suspende el Carnaval del Pueblo, el evento latinoamericano más auténtico de Europa

Se suspende el Carnaval del Pueblo, el evento latinoamericano más auténtico de Europa

El evento ha sido relegado hasta el verano de 2012. El motivo de la cancelación son las obras que se están ejecutando en el recinto donde habitualmente se celebraba el acto

El carnaval del Pueblo ha sido suspendido. Los latinoamericanos y los habitantes de la capital británica se quedan sin uno de los espectáculos más coloridos que se celebran en las calles de Londres. Este año las carrozas, los bailes, las banderas multicolores, y la alegría tendrán que esperar hasta el año que viene, los motivos que circulan por la red alegan problemas externos a la organización, y señalan como principal motivo de la cancelación la indisposición de Burgess Park, lugar donde se celebra cada año este acto.

Las obras de remodelación de este jardín, que no terminarán hasta el próximo año, son la causa de la posposición del festival. Según los promotores, y como se puede leer en la página oficial, esta dura decisión se ha tomado para no ‘poner en peligro la calidad y las normas’ de este evento que viene celebrándose desde 1999.

Para este año estaba todo preparado, el espectáculo estaba garantizado con el desfile de unas ’20 carrozas, 5 escenarios donde la música iba a sonar durante 10 horas, y otras actividades gastronómicas, culturales y sonoras que iban a representar el folclore de los países Latinoamericanos.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio