La Bakerloo line entre Queen’s Park y Harrow & Wealdstone y el servicio Overground entre Watford Junction y Euston se encuentran suspendidos en estos momentos, después de que dos personas hayan sido apuñaladas hoy en la salida de una estación de metro situada en el noroeste de Londres.
Un portavoz de la Policía Metropolitana británica dijo: «Alrededor de las 12.44 del martes, 17 de enero, la policía recibió llamadas de dos hombres con heridas de arma blanca en Windrush Road y Mordaunt Road «.
El servicio de ambulancias acudió al lugar de los hechos sobre esa hora, cuando los paramédicos recibieron un informe sobre un apuñalamiento. Al llegar, se encontraron a dos hombres heridos y que han sido trasladados a un centro de traumatología «con carácter prioritario». Por el momento, se desconoce el alcance de las lesiones.
Las investigaciones siguen su curso
Así lo explicó un portavoz de Ambulancias de Londres: «Nos llamaron a las 12.40 pm de hoy a los informes de un apuñalamiento en Windrush Road, Harlesden. Enviamos un equipo de ambulancia y dos paramédicos en coches de respuesta rápida. También enviamos la Ambulancia Aérea de Londres. Atendimos a un paciente y lo trasladamos, por carretera, a un centro de traumatología prioritario».
A lo que agregó: «Unos minutos más tarde (12.42 pm) nos llamaron a la segunda persona herida en las inmediaciones Morduant Road. Enviamos un equipo de ambulancia, un paramédico en un coche de respuesta rápida y un oficial de respuesta a incidentes. Atendimos a un paciente en el lugar de los hechos y lo trasladamos a un centro de traumatología prioritario».
La Policía Metropolitana británica añadió: «Estamos a la espera de la evaluación de sus condiciones».
En cuanto a los autores del suceso, la policía ha declarado: «Las investigaciones sobre las circunstancias están en curso y una serie de escenas del crimen están en su lugar. En esta etapa muy temprana no ha habido detenciones».