Se vende castillo en Reino Unido, interesados leer este artículo

0

¿Estas buscando casa o habitación en Londres o en cualquier otra ciudad de Reino Unido? Si ves que por algún motivo se te queda pequeño todo lo que estás viendo o tienes un presupuesto amplio, quizás deberías considerar una de estas opciones. También puedes necesitar una idea atractiva para empezar un negocio. ¿Qué tal un castillo o un palacete? No estamos de broma. Desde El Ibérico te vamos a enseñar unos cuantos lugares de cuento que están a la venta.

Castillo a castillo, los más increíbles a la venta

Bath Lodge Castle – 1.750.000 libras

Esta impresionante residencia cuenta con 11 habitaciones, de las cuales 10 de ellas tienen baño en la habitación. No está nada mal. Además, otra de sus grandes ventajas es que está tan sólo a 7 millas de la ciudad histórica de Bath. Este castillo cuenta con cuatro torres circulares y una sección central. Además está construido con la piedra original de Bath. Es la idea perfecta para alojar a familiares e invitados.

 

View this post on Instagram

 

Had a amazing few days with the mrs @moominmama66 staying at #bathlodgecastle and day out at #longleatsafaripark #lovinglife

A post shared by jon weeks (@weeks.jon) on

Craigcrook Castle – 5.000.000 libras

Nada más y nada menos que cinco millones de libras vale este castillo del siglo XVI. Tan impresionante es la cifra llena de ceros que se pide por la propiedad como el castillo en sí. Además de cientos de estancias, este castillo tiene mucha historia. Personajes famosos como Charles Dickens, Hans Christian o, también, George Elliot han pernoctado entre sus imponentes muros. Desde su torre se pueden ver unas magníficas vistas de la capital escocesa: Edimburgo.

Hadlow Tower – 2.000.000 libras

Hadlow Tower es una impresionante, a la par que pintoresca edificación, construida en Tonbridge, Kent. Esta torre es uno de los mejores exponentes del estilo gótico en las Islas Británicas. Además, otra de sus grandes cualidades es que es una de las torres más grandes de su estilo, en todo el mundo. Con sus más de cinco pisos de altura, Hadlow Tower tiene algunas de las estancias más únicas que te puedas imaginar.

Harold Tower – 3.950.000 libras

Hay que irse hasta la diminuta Isla de Man, situada en el Mar de Irlanda, para disfrutar de este castillo de 200 años de antigüedad. Su diseño hexagonal es un símbolo de poder y también es toda una muestra de confianza. La última renovación que se llevó a cabo en este castillo lo convirtió en la residencia ideal para una familia. Y, desde luego, no es para menos.

Thurland Castle – 1.275.000 libras

Situado en la pintoresca localidad de Lune Valley, situada entre el Lake District National Park y el Yorkshire Dales National Park, este castillo es la estancia ideal para quienes gusten de disfrutar de una estancia tranquila en el campo. El Thurland Castle está rodeado de más de 4 hectáreas de bosques. Este castillo tiene, además, siete habitaciones de lujo en las que llevar a cabo una vida relajada. ¿Te apetece descansar en una de ellas?

 

View this post on Instagram

 

Magical castles 🏰 So much fun to play in! #thurlandcastle #funtimes #historygeek

A post shared by Maindsieeeeeee (@tikihan) on

Sobre el autor

Deja tu comentario