See you soon, Kylie Minogue

Estatua de Kylie Minoge en Londres. / moerschy. / Pixabay.
Estatua de Kylie Minoge en Londres. / moerschy. / Pixabay.

La cantante pop, compositora y actriz australiana, Kylie Minogue, al parecer regresa a su tierra nativa, Australia, luego de 30 años de ausencia. Su manager confirmó el gran paso al periódico Evening Standard, quien agregó que no es nada extraño, porque su familia está radicada en Australia, incluidos sus padres, sus hermanos y su sobrino.

Algunas personas allegadas a la cantante, han sugerido que esto surgió porque su novio Paul Solomons, de 46 años, renunció a su empleo en Londres. La libertad de no tener más compromisos laborales en Londres,  puede permitirle irse con su novia Kylie, de 53 años, a Australia.

Fuentes hablan sobre los planes de Kylie Minogue

Otra fuente cercana a Kylie Minogue declaró a The Mirror: “Simplemente se trata de algo que ha venido madurando desde hace un buen tiempo”. “El tiempo que estuvo en Australia durante este año, que fue un período prolongado motivado a las restricciones para viajar, al parecer fue más que suficiente”.

Ciertamente, la cantante estuvo una temporada en su país, mientras se aplacaban las aguas revueltas por la pandemia y meditó sobre dónde quería estar realmente.

Como otros tantos artistas, Kylie no es la excepción y ha pasado gran parte de su vida en una carretera o en aviones, viajando, así que no anticipa que se trate de algo importante para ella.

No hay grandes cambios

“No resulta un cambio radical en su vida, porque de todas maneras nunca está en un mismo lugar durante mucho tiempo”. “La pandemia le ha brindado mucho tiempo para pensar en el futuro y solo desea ver a toda su familia mientras no esté viajando, así que Australia será su base”, agregó la fuente.

El amor que siente por Londres permanece intacto, por lo que Kylie Minogue tiene planeado pasar otra temporada en el Reino Unido. Este tiempo servirá para organizarse y hacer de Australia su hogar permanente.

La misma fuente dijo: «Realmente esto no cambiará para nada la vida de Kylie, salvo el lugar que ella misma ha elegido llamarlo hogar». “El amor por Londres y el Reino Unido no ha disminuido en lo absoluto y seguirá estando por mucho tiempo aquí «.

Se pudo conocer que Kylie Minogue cambió el domicilio de cuatro de sus empresas principales a Haw-thorn, un suburbio de Melbourne. Igualmente modificó su domicilio como directora del negocio de Inglaterra a Australia, según informó The Mirror.

La cantante permaneció en Australia la vez anterior en marzo, con ocasión de actuar en Melbourne, en el funeral del ejecutivo musical australiano Michael Gudinski.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio