Seis canciones de Navidad para bailar este 2018

0

Escaparates y luces ya nos avisan de que la Navidad ya está aquí. Los niños ya sueñan con abrir los regalos bajo el árbol. Londres es una gran ciudad para disfrutar de la Navidad, sobre todo por la variada oferta de planes que propone. Desde El Ibérico queremos que disfrutes de Londres con la mejor música. Como cada año, los coros cantan por las calles las típicas canciones de Navidad. Aunque escuchar cada año el mismo compás puede sonar repetitivo y hacernos creer que vivimos en el día de la marmota. Por ello, hemos realizado una lista de seis canciones de Navidad de los artistas más de moda. Con esta selección podrás amenizar las reuniones con amigos y familiares estas fiestas.

Aunque siempre existe el típico amigo nostálgico que destaca por cantar ‘We Wish You A Merry Christmas‘, lograrás convencerlo para que amplíe su repertorio musical con estas canciones de Navidad.

Las seis mejores canciones de Navidad

1. ‘Cozy Little Christmas’, Katty Perry

Katty Perry viene cosechando éxitos desde hace años. En 2015 se quiso sumar a la Navidad con esta canción que estrenó para una campaña de ropa. Manteniendo su estilo, Katty Perry aparece como diva del pop, con un toque infantil e inocente, jugando con muñecos de Navidad. Además el videoclip está amenizado por bailes que te harán levantarte de la mesa para bailar en el centro de la pista. Este año también ha querido obsequiar a sus fans con un regalo para Navidad. El sencillo se llama ‘Cozy Little Christmas‘, donde cuenta sus vacaciones en familia durante la Navidad.

2. ‘Santa tell me’, Ariana Grande

Esta canción de la conocida Ariana Grande nos muestra el lado más sensual y travieso de la artista. Nos recuerda las clásicas fiestas pijamas entre amigas en las que se cuentan sus secretos. Aunque la letra no es muy alegre, ya que es una historia de desamor, pero su ritmo pegadizo invita a tararear la canción.

3. ‘Ho, ho, ho’, Sia

En este caso Sia, nos regala una canción llena de optimismo y que recuerda el verdadero sentido de la Navidad. Reunirse con los amigos y familiares y no rechazar a nadie por raza, cultura o sexo. Es una época en la que el objetivo principal es disfrutar y cuantos más grande sea la reunión mejor. Sia incluye esta canción en un disco exclusivo para Navidad compuesto por trece canciones. El álbum se llama ‘Everyday is Christmas‘. En este disco se mezclan notas musicales con mensajes esperanzadores que la artista quiere lanzar en estas fechas.

4. ‘Wonderful Christmastime’, Kylie Minogue & Mika

En 2016, Kylie Minogue nos regalo un álbum, titulado ‘Snow Queen Edition‘ en el que incluida varias colaboraciones. Artistas como Frank Sinatra o James Corden participan en este disco de Navidad. El disco recoge 23 canciones. Sin embargo hemos seleccionado esta canción que canta junto al artista Mika, y que nos recuerda los elementos que hacen de la Navidad una fecha inigualable para pasar con los que más quieres.

5.’Have Yourself a Merry Little Christmas’ Sam Smith

En este caso, Sam Smith nos conquista con una balada para desear feliz Navidad a aquellos que están o han estado enamorado. Para las Navidades de 2014, el cantante londinense estrenó el videoclip de esta canción en el que aparece acompañado por un piano. Una vez más Sam Smith nos enseña su faceta más elegante, demostrando que con su voz y las teclas de un piano puede llegar al corazón de sus fans.

6. ‘All I want for Christmas is you’ Maria Carey & Justin Bieber

Para terminar, no hemos querido olvidar un clásico renovado. Mariah Carey publicó en 2009 esta canción como solista. Todos en algún momento le hemos cantando esta canción a nuestra persona favorita. Dos años más tarde, la cantante se reinventaba con una nueva versión de la misma canción, pero esta vez cantada junto a Justin Bieber. La combinación fue beneficiosa para ambos, ya que Justin Bieber se consolidaba como artista.

Sobre el autor

Doble Graduado en Marketing e Investigación de Mercados y Publicidad y Relaciones Públicas. Una de mis pasiones es la escritura y aquí la practico. Mientras, descubro el sinfin de oportunidades que Londres nos regala.

Deja tu comentario