Seis planes gratis en Londres para esta semana

0

¿Sin planes para esta semana? No te preocupes, desde El Ibérico te proponemos seis eventos totalmente gratis con las que rellenar tu agenda. Como podrás observar, algunos de ellos están relacionados con la Navidad; algo inevitable dado que esta festividad está a la vuelta de la esquina. Si por el contario prefieres no saturarte antes de tiempo y esperar al 24 de diciembre para poder celebrarla, también te ofrecemos algún plan alternativo. Hay opciones para todos los gustos, ¡tú eliges!

1. Una segunda vida para tu jersey

Make Do and Mend, una boutique de moda de Brixton, organiza este curioso taller. Ellos te ayudarán a crear un jumper de lo más festivo utilizando diversos materiales. Será la prenda perfecta para lucir durante estas Navidades. Solamente necesitas traer un jersey viejo y un montón de ideas en tu cabeza.

2. Una cita para los amantes del queso

Este será un plan gratuito perfecto para los lectores más foodies. El miércoles se celebrará un evento gastronómico en Borough Market cuyo protagonista será el queso. La chef Paula McIntyre mostrará varias recetas elaboradas con este alimento. Toma nota, ya que podrá ser el banquete perfecto con el que sorprender a tus invitados durante estas fiestas.

3. Lluvia de estrellas

Los días 13 y 14 de diciembre tendrá lugar la última lluvia de estrellas del año. Los meteoritos de las Gemínidas cubrirán el cielo y serán visibles desde todo el mundo. Si estás en Londres, descubre cuáles son las mejores localizaciones para observarlas. Por cierto, ¡no olvides pedir un deseo!

4. Santa Bike Ride

IBikeLondon te invita a unirte a una carrera de bicis que se celebrará este próximo sábado. Será una experiencia de lo más divertida, ya que los participantes podrán lucir su mejor disfraz de Papá Noel. Además de ver a cientos de Santas sobre ruedas, varias disco bikes animarán el ambiente con la mejor música. Serán bienvenidos todos los ciclistas, sean profesionales o principiantes.

5. Exposición de coches clásicos

Si eres un amante del motor, no olvides acudir a Lower Marsh, en Waterloo. Este sábado tendrá lugar una exhibición de coches clásicos. Si posees uno, puedes registrarte para poder mostrar el tuyo. Si no es así, acércate hasta allí para pasear rodeado de vehículos vintage; el evento es totalmente gratis.

6. El camión de Coca Cola visita Londres

El famoso camión de Coca Cola ha recorrido Reino Unido por octavo año consecutivo. Este fin de semana finalizará su tour en el distrito de Croydon, al sur de la ciudad. Acércate a esta “parada” para sacarte una foto con este símbolo navideño iluminado por 8772 luces, ni más ni menos. Además, podrás disfrutar de un refresco de Coca-Cola gratis.

Sobre el autor

Graduada en Administración y Dirección de Empresas. En El Ibérico he descubierto una nueva pasión, la escritura. Apasionada de la moda, desde Santiago llegué a Milán y ahora disfruto de Londres.

Deja tu comentario