Seis planes para este fin de semana en Londres

0

¿Buscando planes para este fin de semana en Londres? No te preocupes. El Ibérico te trae una lista de los eventos más destacados de estos días. Así, no tendrás excusa. Podrás desconectar acudiendo a todo tipo de actividades para todos los públicos y presupuestos. ¿Te los vas a perder?

1. La semana de la moda de Londres

La cita más importante de la moda británica llega a Londres del 14 al 18 de septiembre por segunda vez este año, y llena de sorpresas y novedades que no nos dejarán indiferentes. The British Fashion Council es el encargado de organizar este gran evento que reúne a los mejores diseñadores británicos y a nivel internacional. Descubre toda la programación en la página oficial de London Fashion Week 18 y no te pierdas esta gran cita de la moda.

2. Triatlón con yoga, running y meditación

Cinco kilómetros de running, seguidos de 90 minutos de yoga, con media hora de meditación como colofón. Esas son las tres partes de las que consta el triatlón bautizado como Wanderlust 108 que se celebra en Londres este fin de semana. Lo mejor: parte de la recaudación vaya destinada a RED. Esta organización sin ánimo de lucro se dedica a financiar y buscar soluciones para los que sufran SIDA.

3. RTX London, animación, videojuegos y comedia

¿Amante de la animación? RTX London llegará a la metrópolis el fin de semana del 15 y 16 de septiembre. La instalación que acogerá este gran evento será el Excel London Exhibition Centre, al este de la capital británica. RTX se anuncia como “un increíble evento de entretenimiento donde los mejores fans del mundo se citan para pasar el mejor fin de semana del año”.

4. Colourscape Music Festival

Llega uno de los eventos más coloridos de Londres. Un espacio en el que podrás perderte en un mundo de color y efectos especiales a la vez que te diviertes. La actividad consiste en un enorme laberinto, una escaperoom a lo grande. Recorre las estrechas calles iluminadas por un arcoiris gigante. Durante la semana, Colourscape solo está abierto al público entre las 12:00 horas y la 13:00 horas. Los fines de semana abre desde el mediodía hasta las 17:00 horas.

 

View this post on Instagram

 

ONE OF THE MOST AMAZING THINGS I’VE EVER EXPERIENCED. #colourscapemusicfestival #london #color #mindblowing

A post shared by Ariel Arbisser (@arielarbisser) on

5. Art Car Boot Fair

¿Te gusta el arte? ¿Eres un apasionado de los coches? Si es así y si crees que puedes juntar tus dos pasiones estás de enhorabuena. Esta feria del coche y el arte llegará exactamente a Granary Square, muy próximo a King’s Cross St Pancras, el próximo domingo 16 de septiembre. Aprovecha y acude a visitar una de las ferias del motor y el arte más diferentes y prometedoras que te puedas imaginar.

6. Concierto de Fito & Fitipaldis

Para cerrar el fin de semana, la guinda del pastel. Fito & Fitipaldis llegan a Londres. La capital inglesa es la encargada de poner el broche final a una gira que ha sido todo un éxito. Fito & Fitipaldis se ha ganado a pulso entrar en la programación de uno de los recintos más prestigiosos del mundo. El Royal Albert Hall, situado en el selecto barrio de South Kensington, es el escenario elegido. Las entradas, a la venta en la web de Royal Albert Hall.

Fito, parte de la leyenda del rock en España. Fuente: RIFF.

Sobre el autor

Periodista en proceso. España, Italia y ahora Reino Unido.

Deja tu comentario