Selfridges se convertirá en la primera tienda departamental en el mundo en instalar un cine permanente. La tienda de Oxford Street, una de las calles más populares para hacer compras de Londres, contará, desde finales de noviembre, con tres pantallas en las que se promocionarán los productos de la tienda. Además, las pantallas estarán equipadas con la última tecnología de sonido y con visión de última generación. Asimismo, el cine ofrecerá comida y bebida a los clientes.
Operará todos los días del año después del horario comercial de la tienda. El cine proyectará los lanzamientos actuales, una mezcla de éxitos de taquilla y películas independientes. Además, tendrá una entrada dentro de la tienda, así como un acceso directo desde la calle -por Duke Street-. La mayor de las tres salas de proyección tendrá 80 asientos. Es la última medida de la tienda para brindar a los clientes experiencias más allá de las simples compras.
#SelfridgesCinema coming soon | Which film would you love to see at #SelfridgesLondon? Sign up with the link https://t.co/nPiSuKkYrY pic.twitter.com/51ZnoDF8Yl
— Selfridges (@Selfridges) September 10, 2019
Selfridges proporcionará una nueva experiencia a sus clientes
Simon Forster, director gerente de estos grandes almacenes, dijo que «para nosotros, es una actividad muy emocionante y natural de lo que hace Selfridges, que es proporcionar a los clientes una experiencia extraordinaria durante todo el año». El proyecto es el resultado de la asociación de los grandes almacenes con la boutique de cine independiente Olympic Studios, que tiene puntos de venta en Barnes y Battersea.
THE SECRET’S OUT! The Selfridges Cinema is coming soon. Find out more and register for tickets and updates here: https://t.co/jXEVb1TU5T pic.twitter.com/e4otyNdjwr
— Selfridges Careers (@SelfridgesJobs) September 10, 2019