Atención a viajeros. Miles de usuarios de la línea de metro Picadilly Line se verán afectados la semana que viene a causa de una serie de huelgas convocadas por el sindicato RMT en los días previos a la Pascua.
La primera de una serie de huelgas de 24 horas tendrá lugar a partir de las 9 de la noche del próximo miércoles día 23 de marzo, hasta las 9 de la noche del día 24 de marzo, afectando a todos los viajeros en su desplazamiento al aeropuerto de Heathrow en los días previos a las vacaciones de Pascua.
Dichos parones irán seguidos de otros dos más de 24 horas que se repartirán en diferentes días. Las interrupciones de metro se llevarán a cabo a partir de las 12 de la mañana del martes 19 y se extenderá hasta la misma hora del miércoles. Y del del 20 al 21 de abril se repetirá otra con la misma duración y a la misma hora.
La Piccadilly Line es la cuarta linea más utilizada de la red de transportes y es utilizada por más de 600.000 pasajeros al día sirviendo además a los viajeros en su trayecto hacia el aeropuerto de Heathrow.