Una semana más, algunas de las líneas del suburbano de Londres se verán afectadas por el cierre de algunas de ellas por mejoras tanto en las vías como en las estaciones.
Bakerloo Line: No habrá servicio entre Queen’s Park and Harrow & Wealdstone. La estación de Edgware Road también estará cerrada.
Central Line: La línea permanecerá cerrada todo el sábado desde Bethnal Green hasta Loughton/Hinault. El domingo el cierre incluirá Liverpool Street a partir de las 8:00 de la mañana hasta Loughton/Hinault.
Northern Line: «La línea negra» no tendrá servicio durante el fin de seaman entre las estaciones de Angel y Chalk Farm/Highgate. Tampoco podrá usarse esta línea entre Euston y Chalk Farm/Highgate en su ramificación de Mornington Crescent.
Dockland Rail Service: El DLR cierra sábado y domingo entre Bank/Tower Gateway hasta Poplar/West India Quay.
London Overground: No tendrá servicio durante todo el fin de semana entre las siguientes estaciones:
- Camden Road/Euston and Willesden Junction
- Sydenham and Crystal Palace
Fuente: Transport of London.
Esperamos que paséis un buen fin de semana y que los cortes en el metro no os supongan mucho fastidio.