Ed Sheeran provoca el cabreo de los vecinos de Portobello

0

Ed Sheeran ha provocado el cabreo de muchos de los vecinos de Portobello Road en Londres. El cantante, que se hizo el año pasado con el Galicia Tapas Bar por un millón y medio de libras, ha decidido transformarlo en un local de música en vivo. Sheeran también es vecino de la zona y quiere hacer de este local un bar exclusivamente para miembros. El Galicia Tapas Bar era un tranquilo punto de encuentro para los residentes de Portobello. Además, su comida estaba muy bien valorada.

El Galicia, un local muy querido por los vecinos de Portobello

Los residentes del barrio están indignados con la noticia. De hecho, describieron al Galicia Tapas Bar como “uno de los auténticos restaurantes españoles de Londres”. Además, cuando descubrieron que el propietario del nuevo local era una de las estrellas del pop más conocidas de todo el mundo, su consternación fue mayor. Uno de los vecinos, Dan Sharp, ha contado al diario británico Daily Mail que “creo que es una pena, fue un lugar divertido para los lugareños, pero ¿qué sentido tiene si se convierte en un lugar frecuentado por celebridades?”. El temor de que el nuevo local provoque ruido hasta altas horas de la madrugada es una de las mayores preocupaciones. Otro de los vecinos explicaba que la transformación del Galicia es terrible.”Ya hay bastante ruido por aquí” contaba. “Galicia fue uno de los lugares más singulares y bohemios”, añadió.

Durante este fin de semana comenzaron las obras y se espera que el nuevo local abra dentro de un mes. La parte delantera del antiguo restaurante se ha tapiado por completo. Además ha habido trabajadores entrando y saliendo durante todos los días. Ante esto, el cantante también ha hecho sus propias declaraciones. “No he vuelto a mis problemas con la bebida, pero me gusta tomarme algo todos los días”. “No sé que tiene eso de problemático”, explicaba.

Sobre el autor

Periodista. Amante de la fotografía, la lectura y el cine. Nunca digo que no a un buen viaje. Disfruto de Londres mientras hago lo que más me gusta: escribir.

Deja tu comentario