La Sherry Week comienza en Londres con un evento en el restaurante Ibérica

0

Por quinto año consecutivo se celebra la Sherry Week en Londres. Un evento que realiza el Consejo Regulador de Jerez-Xeres-Sherry en distintos países para promocionar la marca. Se lleva a cabo desde el 8 de octubre hasta el 14 del mismo mes. El primer evento en tierras británicas tuvo lugar el pasado lunes, en el restaurante Ibérica de Victoria, un restaurante de carácter español, con un toque sofisticado. Esta cadena trata de reinventar la cocina tradicional española y cuenta con siete restaurantes en este país.

Fue un evento privado, exclusivo para los medios de comunicación e invitados que quisieran hacerse eco del acontecimiento. Empezó a las seis de la tarde, recibiendo a los invitados con el tradicional  cóctel ‘rebujito’, evocando a los sabores clásicos de la Feria de Jerez.

Una vez que llegaron los invitados, el representante de González Byass dedicó unas palabras a los asistentes en agradecimiento. Además, hizo una pequeña introducción a la muestra de vinos que había en el lugar. Una vez hecha la presentación, los asistentes pudieron empezar a degustar los entrantes de diferentes quesos, jamón y encurtidos que había distribuidos por las mesas.

Cada tapa con su vino, cada aroma con su matiz: la combinación perfecta gracias al Sherry

Más tarde, comenzaron a transcurrir las bandejas con diferentes muestras de los mejores platos de la carta. Se dieron a probar desde el tradicional pulpo a la gallega, hasta rabo de toro y pluma ibérica, finalizando con una renovada receta de tarta de manzana. Cada tapa estaba creada para combinarla con un tipo de vino en concreto. Gracias a dicha combinación, el resultado era una explosión de sabor en el paladar, reservada exclusivamente para aquellos que saben disfrutar del vino y la comida.

Al finalizar, cada invitado fue obsequiado con un bolsa, promocionada por la cadena de restaurantes, con recuerdos del evento. De esta forma, concluía un evento en el cual se potenció la marca España, sobre todo de la gastronomía y los vinos de Jerez.

Sobre el autor

Doble Graduado en Marketing e Investigación de Mercados y Publicidad y Relaciones Públicas. Una de mis pasiones es la escritura y aquí la practico. Mientras, descubro el sinfin de oportunidades que Londres nos regala.

Deja tu comentario