El recinto ferial de Olympia donde tuvo lugar el evento. / Pure London.Las ferias de moda ‘Pure London’ y ‘Stitch’ han contado con la presencia de 19 empresas españolas del calzado
La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) ha finalizado su participación en las ferias ‘Pure London’ y ‘Stitch’ de Londres con la presencia de 19 de empresas españolas y la puesta en marcha de la campaña ‘Shoes from Spain’ con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior.
Los eventos, que han tenido lugar del 7 al 9 de agosto en los recintos feriales de Olympia y Earls Court 2, contaron con «una cifra de asistencia similar a la última edición de febrero 2011, en la que participaron aproximadamente 1.000 marcas y contó con 12.000 visitantes», aseguran desde FICE.
‘Pure London’, en su 30 edición, es el evento de moda femenina, moda joven de hombre y mujer, calzado y accesorios de gama media-alta más importante del Reino Unido.
La feria, que está dividida en seis secciones, ha ampliado espacio. Al tradicional recinto de Olympia se une el pabellón Earls Court 2, donde se exponen las colecciones más jóvenes (Pure Spirit), junto a colecciones de moda masculina de la feria STITCH.
Las ferias han atraído a compradores independientes, mayoristas, grandes almacenes y tiendas online, además, también han contado con un amplio programa de actividades entre las que destacan los desfiles, presentaciones de tendencias y seminarios, entre otros.