Portada | Actualidad | Simeone, imagen de Air Europa para la ruta Madrid-Buenos Aires

Simeone, imagen de Air Europa para la ruta Madrid-Buenos Aires

Air Europa, la aerolínea del Grupo Globalia, contará durante el mes de diciembre con un embajador de excepción para la ruta Madrid- Buenos Aires. El exfutbolista y actual entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, más conocido como «El Cholo» acogerá la imagen de esta campaña.

La nueva imagen de la aerolínea se verá reflejada durante el presente mes a través de los medios escritos de España y Argentina así como en las redes sociales.

Además, gracias al lanzamiento de Air Europa Experience, la nueva plataforma creada por la compañía aérea que brinda la posibilidad de disfrutar de momentos únicos junto a algún personaje conocido, los fans de “El Cholo” podrán conocerle en persona. Los interesados tan sólo tendrán que entrar en #AirEuropaExperience y demostrar cuánto saben de fútbol.

También, Air Europa será la patrocinadora de la web oficial de Simeone durante el próximo año.

Acerca de Air Europa

Air Europa ha sido reconocido por varios premios prestigiosos en el Reino Unido; por ejemplo fue elegido como Mejor Aerolínea Económica a Sudamérica (Best Economy Airline to South America) por los Business Destinations Awards 2014, y en marzo de este año, fue nombrada la segunda aerolínea más puntual del mundo por la organización independiente FlightStats.

Además de Londres, Air Europa conecta todos sus destinos de larga distancia, vía Madrid, con una amplia variedad de destinos nacionales y europeos de Air Europa, como Milán, Roma, Venecia, París, Lisboa, Ginebra, Ámsterdam, Baleares o Canarias, entre otros.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio