Entra en el sorteo de cinco viajes por Europa con Lidl

0

Una vez más, Lidl UK hace honor a sus semanas temáticas. Esta vez, sin embargo, lo hace sorteando cinco viajes familiares por Europa entre todos aquellos que realicen su compra semanal en cualquiera de sus supermercados. Los destinos son: Creta, Niza, Sorrento, Salzburgo y Fuerteventura. Lidl se hace responsable del coste del alojamiento y el viaje. La promoción tendrá lugar del 7 de febrero al 20 de marzo. Además cada semana se sorteará un destino diferente.

Estos son los destinos que sorteará Lidl cada semana

1. Creta

La primera semana de la promoción, del 7 al 13 de febrero, Lidl celebrará su semana tradicional griega. Durante estos días, el destino que se sorteará será la isla más grande de Grecia: Creta. Los platos típicos de este país son muy sencillos y se engloban dentro de la dieta mediterránea. Sin embargo, también están influenciados por la comida italiana, turca, balcánica y de Oriente Medio. Durante esta semana podrás encontrar aceite de oliva, especias y una gran cantidad de verduras y hortalizas. Sin olvidarnos, por supuesto, el famoso yogur griego y del queso feta.

2. Niza

La semana de San Valentín, del 14 al 20 de febrero, Lidl nos acercará a Francia celebrando la semana francesa. Estos días podrás entrar en el sorteo de un romántico viaje para dos a Niza, al sur del país. Aprovecha esta semana para llenar tu nevera de los mejores quesos franceses. Además podrás hacerte con los mejores vinos y cervezas del país.

3. Sorrento

La semana italiana es la tercera de la promoción. Durante los días 21 al 27 de febrero podrás participar para ganar un viaje para cuatro personas a Sorrento, en la ciudad de Nápoles. Durante esta semana podrás comprar las mejores pastas frescas, gnocchis, salsas, risottos, pizzas y postres italianos.

4. Salzburgo

Del 28 de febrero al 13 de marzo tendrá lugar la semana alpina de Lidl. Durante estos días podrás ganar un viaje para dos a Salzburgo. Esta ciudad es la cuarta más poblada de Austria. ¡Prepárate para descubrirla!

5. Fuerteventura

El último viaje se sorteará la semana del 14 al 20 de marzo, cuando Lild celebrará su semana ‘sol y mar’ inspirada en España. El destino es la isla de Fuerteventura, la segunda más grande de las Islas Canarias. Además, este destino es mundialmente conocido por sus playas de arena blanca y su clima templado. Todos los españoles que viven en Londres estarán de suerte:  Durante estos días podrán hacerse con productos típicos de la península y además entrar en el sorteo un maravilloso viaje.

¿Qué hay que hacer para participar?

Simplemente hay que realizar una compra en algún Lidl de Reino Unido cualquier día de la promoción y guardar el ticket. Posteriormente se debe ingresar el número que aparece en la parte inferior del recibo, debajo del código de barras, en lidl.co.uk/jet2holidays

El supermercado se hará cargo de todos los gastos. Entre ellos están los vuelos de ida y vuelta con equipaje de 22 kg. Además se incluye el alojamiento y los traslados.

Sobre el autor

Periodista. Amante de la fotografía, la lectura y el cine. Nunca digo que no a un buen viaje. Disfruto de Londres mientras hago lo que más me gusta: escribir.

Deja tu comentario