Portada | Actualidad | “Soy adicta a las inyecciones de silicona”

“Soy adicta a las inyecciones de silicona”

Kristina Rei, una joven de 22 años, se gastó 4000 dólares en 100 inyecciones para aumentar el volumen de sus labios. Según comenta el diario Metro, la joven quiere parecerse a su ídolo, Jessica Rabbit.

Todo comenzó cuando tenía 17 años. Estaba preocupada por sus labios, que creía que eran muy delgados y decidió someterse a un aumento con inyecciones de silicona. «Ahora me veo fantástica y eso me hace sentirme feliz. A veces la gente me llama por diferentes nombres en la calle, como Labios grandes, pero no me importa.»

Rei, de St. Petersburgo, admite que no va a dejar su adicción por la silicona: «Quiero ir más allá. Me gustaría parecerme a un dibujo animado. Soy adicta. Me encanta.»

Al parecer las inyecciones son muy dolorosas y cuestan 40 dólares cada una. Sobre los posibles problemas de salud que esto le puede acarrear, Rei lo tiene claro: «No tengo ninguna preocupación por mi salud ni sobre qué estoy haciendo. No he decidido cómo los quiero de grandes pero ahora son, definitivamente, muy pequeños.»

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio