Kristina Rei, una joven de 22 años, se gastó 4000 dólares en 100 inyecciones para aumentar el volumen de sus labios. Según comenta el diario Metro, la joven quiere parecerse a su ídolo, Jessica Rabbit.
Todo comenzó cuando tenía 17 años. Estaba preocupada por sus labios, que creía que eran muy delgados y decidió someterse a un aumento con inyecciones de silicona. «Ahora me veo fantástica y eso me hace sentirme feliz. A veces la gente me llama por diferentes nombres en la calle, como Labios grandes, pero no me importa.»
Rei, de St. Petersburgo, admite que no va a dejar su adicción por la silicona: «Quiero ir más allá. Me gustaría parecerme a un dibujo animado. Soy adicta. Me encanta.»
Al parecer las inyecciones son muy dolorosas y cuestan 40 dólares cada una. Sobre los posibles problemas de salud que esto le puede acarrear, Rei lo tiene claro: «No tengo ninguna preocupación por mi salud ni sobre qué estoy haciendo. No he decidido cómo los quiero de grandes pero ahora son, definitivamente, muy pequeños.»