Regresan las Spice Girls con una gira por Reino Unido

0

Al inicio de semana los spicefans alucinaron con la noticia que ofreció el grupo británico ‘Spice Girls‘. Las chicas que revolucionaron el pop de los noventa vuelven a los escenarios. Emma Bunton, Baby Spice, dio la noticia el lunes por la mañana en su programa de radio en la emisora Heart Radio. Las componentes del grupo anunciaron una gira por seis ciudades de Reino Unido.

Su tour dará comienzo el próximo junio. Sin embargo, el detalle que más ha entristecido a los fans es que Victoria Beckham – Posh Spice (la pija) – no formará parte en esta gira. Después de la exposición sobre el grupo pop, que se inauguró el verano pasado en Londres, los fans ya entonan su letra favorita ‘If you wanna be my lover, you gotta get with my friends’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WE’RE GOING ON TOUR!! We’re incredibly excited to announce the Spice World tour. Tickets go on sale this Saturday at 10.30am ✌🏻🌍 #SpiceWorld2019

Una publicación compartida por Spice Girls (@spicegirls) el  

Los spicefans podrán volver a escuchar la mítica canción ‘Wannabe’ en los cinco conciertos que ofrecerán en Inglaterra y el otro que realizaran en Escocia. La fecha de las actuaciones ya está confirmada. El 1 de junio será en Manchester, el 3 en Coventry, el 6 en Suderland, el 8 en Edimburgo, y el 10 en Bristol. La última ciudad será Londres, a donde llegarán el 15 de junio al mítico estadio Wembley. Las entradas salen a la venta este sábado y se prevé que se agotaran en pocos minutos.

Emma Bunton, Melanie Brown, Geri Horner y Melanie Chisholm han expresado en redes sociales lo emocionadas que se encuentran por volver a subirse a los escenarios y hacer bailar a todos sus fans. Incluso la misma Victoria Beckham ha expresado los mejores deseos para sus compañeras en una publicación en Instagram.

La ausencia de la posh girl ha sorprendido a todos. Debido a una publicación de febrero en que las cinco aparecían juntas, se rumoreó el regreso de la banda por completo. Sin embargo, Victoria Beckham ha explicado que se quiere dedicar de lleno a su firma de moda textil y por ello no participará en la gira. La última aparición del grupo por completo fue en 2012. El concierto fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

¿Qué han hecho las Spice Girls durante todo este tiempo?

Aunque pueda parecer que durante estos años las Spice Girls han estado desaparecidas, han seguido cosechando éxitos y fracasos.

En primer lugar, Melanie Brown, la Scary Spice, durante el tiempo en el que el grupo ha estado separado, ha sido actriz, escritora, modelo y presentadora. Sin embargo, su dramático divorcio con el productor Stehpehn Belafonte fue el hecho que más repercusión mediática tuvo. Después tuvo que ser ingresada de forma voluntaria en una clínica para combatir su adicción al alcohol y al sexo.

Mel Chisholm creó su propia marca discográfica llamada ‘Red Girl Records’. Era la spice deportista, y ahora madre de una niña a la que se ha dedicado por completo.

Gery Halliwel fue la primera en abandonar el grupo en 1998. Conocida por ser la spice explosiva, es la que ha cosechado mejor carrera musical. Sus dos grandes éxitos en solitario fueron ‘It’s raining men’ y ‘Mi chico latino’.

Victoria Beckham, ha sido la que mayor fama ha tenido de todas las Spice Girls. Sobre todo desde que se casó con el ex-futbolista David Beckham. Conocida por sus fans como la pija, ha decidido dedicarse por completo a la moda, creando una marca propia.

Emma Bunton, es la spice que completa este elenco. En estos años ha debutado sobre todo en televisión, en diferentes programas de baile. Además hizo un cameo en la película española titulada ‘Cómo sobrevivir a una despedida’.

Sobre el autor

Deja tu comentario