Portada | Actualidad | Starbucks servirá alcohol en su nuevo menú de noche en el Reino Unido

Starbucks servirá alcohol en su nuevo menú de noche en el Reino Unido

Los clientes de la cadena internacional de café pronto podrán disfrutar de una copa de vino en vez de un café con leche tras anunciar Starbucks que empezará ofrecer bebidas alcohólicas en el Reino Unido.

La compañía de café más grande del mundo servirá vino y cerveza en su nuevo menú Starbucks Evenings que empieza a partir de las 4:00pm todos los días de la semana. Además, el cliente podrá comprar comidas calientes o aperitivos como panes, hummus, queso, pasta, dátiles con bacon etc. Aquí podéis ver el menú con los productos que se ofrecen actualmente en varios establecimientos de Estados Unidos.

Starbucks cuenta con más de 700 establecimientos en las islas británicas. Por el momento, las bebidas alcohólicas y las comidas solo se ofrecerán en el Aeropuerto de Stansted, aunque los siguientes locales en ofrecer este menú serán otros aeropuertos y estaciones de tren. Más tarde, se extenderá a Londres y otras ciudades británicas.

Los estadounidense ya están acostumbrados a estos nuevos productos, Starbucks ya ofrece su menú Evenings en más de 30 establecimientos como en Chicago, Atlanta y Seattle desde 2010. Tras el Reino Unido, tienen pensado ofrecer este nuevo menú en Canadá.

La portavoz de Starbucks Ian Cranna, declaró para el diario británico The Telegraph: “Estamos muy contentos de lanzar este nuevo proyecto de Starbucks Evenings en el Reino Unido. Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar un ambiente acogedor para tomar un café y ahora también queremos hacer algo nuevo para la tarde noche en Starbucks

La idea de lanzar estos nuevos productos se ha diseñado para aumentar las ventas durante el día, como sucede actualmente entre sus competidores como McDonald’s que ofrece además de comida y refrescos, café y repostería con su sección McCafé.

Los expertos aseguran que, este movimiento es positivo para Starbucks con el fin de alargar durante el día sus ingresos con otras variantes como el alcohol y conseguir que el cliente se quede más tiempo con ellos. Definitivamente, Starbucks está desarrollando y evolucionando a un nuevo concepto de coffee bar.

Cheers!

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio