Stradivarius, la marca de moda joven del Grupo español Inditex, ha abierto su mayor tienda insignia del mundo en Londres. Su nuevo local está localizado en el número 306 de Oxford Street con una superficie de 1.500 metros cuadrados, repartidos en tres plantas. La planta baja y el subterráneo se han reservado para la moda y complementos de mujer, mientras que la primera planta recoge el lanzamiento de su colección primavera / verano de moda masculina.
Una impresionante fachada de cristal recibe a los visitantes, además de proporcionar luz natural a toda la tienda. La tienda ha conservado el ambiente industrial en su decoración combinándolo con una estética más natural, una exquisita mezcla entre metales con texturas de madera. Las paredes han mantenido sus ladrillos originales para crear una sensación más urbana y sobre las que aparece escrito #StradivariusLondon.
Esta nueva apertura sigue al éxito de la primera tienda Stradivarius en Reino Unido, que abrió en 2014 en el centro comercial Westfield de Stratford, además del lanzamiento de su tienda online en septiembre de 2013, que supuso la primera relación entre la marca y Reino Unido.
Desde El Ibérico te mostramos en exclusiva cómo ha quedado la tienda insignia de la marca española Stradivarius en Londres: