Portada | Actualidad | Street Fighter 5 busca lograr un Récord Guinness

Street Fighter 5 busca lograr un Récord Guinness

Hoy se celebra en el centro Trafford, Greater Manchester,  el campeonato que concentrará a los mejores jugadores del ‘rey de los juegos de lucha’ de todos los tiempos: el Street Fighter. Como guinda para el evento, varios de los participantes cuentan con posibilidades de lograr un Récord Guinness histórico.

Gráficos de la última versión Street Fighter 5

La última versión, Street Fighter 5, desde hoy disponible para Playstation 4 y PC, ya tiene un participante que promete romper el record guinness a las puertas de su lanzamiento a la venta.

Este británico llamado Ryan Hart, campeón de Europa de Street Fighter y que se refiere a sí mismo como «The Hitman», tiene un claro objetivo para hoy: acabar entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche con un total de 250 oponentes en el período de tiempo asignado: 12 horas.

Las entradas se agotaron ayer, al poco de salir a la venta,  por todos aquellos valientes que optarán hoy al premio ganador. No obstante, los espectadores que quieran podrán acercarse a Trafford y echar un vistazo al duelo que se estará celebrando durante este récord Guinness, así como conseguir el juego que desde hoy ya está a la venta.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio