Talleres de formación para profesores de español

La Consejería de Educación de la Embajada de España en Reino Unido organiza anualmente talleres para la formación de profesores de español en su ámbito de actuación.

Su objetivo es mejorar las competencias profesionales del profesorado británico que enseña español. Para ello, como puede verse en el programa adjunto, se ofrecen una serie de talleres metodológicos coordinados por expertos en la enseñanza de español como lengua extranjera, y se incluye también una serie de talleres culturales con objeto de promover el conocimiento de la cultura en español. Igualmente habrá una charla inaugural a cargo del consejero de educación sobre el pasado, presente y futuro del español. Para este evento se han matriculado 110 profesores.

Objetivo del curso: Posibilidad de tomarle el pulso al estado del español en Reino Unido, de entrevistar a profesores de español, tanto españoles e hispanoamericanos como británicos, con experiencia en este ámbito, los cuales pueden dar información de primera mano sobre el estado actual de nuestra lengua en el sistema educativo del Reino Unido.

Consejería de Educación de la Embajada de España
Instituto Español Vicente Cañada Blanch
317 Portobello Road
London W10 5SZ
De 10:00 a 16:30

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio