Tapas Revolution abre su nuevo restaurante en Westfield Stratford

0

El chef español Omar Allibhoy, fundador del grupo Tapas Revolution, abre su octavo restaurante en el centro comercial Westfield Stratford. Este establecimiento es el mayor hasta la fecha y planea convertirse en el buque insignia de la marca. También se incluirá el primer establecimiento del grupo, especializado en Cava, que ofrecerá una selección de 24 botellas españolas.

Inspirado en los bares y restaurantes bulliciosos de Madrid, ciudad natal de Allibhoy, Tapas Revolution combina el aspecto contemporáneo de un restaurante español moderno con la autenticidad y el encanto de un bar de tapas tradicional. El lugar cuenta con cerca de 250 metros cuadrados, terraza al aire libre, y espacio para cien comensales.

Tapas Revolution

Tapas Revolution | Matt Pereira

El octavo restaurante de Omar Allibhoy inspira su cocina en las recetas familiares con las que creció. Además, busca importar la cultura gastronómica española, donde compartir, socializar y comer es un ‘todo en uno’. El menú cuenta con una amplia variedad de platos tradicionales y ‘de autor’, además de una selección de paellas, donde destaca la tradicional valenciana, el arroz negro o la paella vegetariana. También dispone de una carta especial de cervezas artesanales españolas, vinos, cava y gin-tonics premium.

La gastronomía española, una de las favoritas y mejor valoradas de Reino Unido

La cocina española es una de las más populares de Reino Unido y es extraño encontrar una calle principal que no cuente con un bar de tapas. Los restaurantes han adoptado un glosario de recetas para comer de una forma más informal, donde los platos pequeños reproducen el estilo de las tapas.

“Estoy emocionado con nuestro buque insignia en uno de los barrios más prometedores de Londres. El nuevo restaurante ofrece una experiencia auténtica. Además, cuenta con un menú con una gran selección de platos, con ingredientes de los mejores proveedores españoles”, explica Allibhoy. Con sus ocho restaurantes en todo el país, Omar es un referente de la cocina española en el Reino Unido.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario