Un verano de teatro al aire libre en el Regent’s Park

0

Llega el verano y, con él, las tardes y noches al aire libre. Las propuestas cinematográficas en terrazas y barcos en Londres son una excelente idea para ello. Pero, no sólo existe el cine. Los londinenses también podrán disfrutar de teatro al aire libre desde el 17 de mayo. ¿Dónde? En un escenario único como el Regent’s Park. Un plan refrescante, a la par que divertido, para disfrutar del buen tiempo.

En total, se representarán cinco obras teatrales. Alrededor de una por quincena, durante los cuatro meses que durarán las actuaciones de Open Air Theatre. Los londinenses podrán, así, disfrutar del teatro al aire libre hasta el 15 de septiembre. ¿Te gusta el Teatro? Pues no puedes faltar a las obras de teatro al aire libre que se representarán en Londres este verano.

Programa de teatro al aire libre en Regents Park:

Peter Pan: del 17 de mayo al 15 de Junio

Desde el País de Nunca Jamás, la magia de Peter Pan llega a Regents Park. Barcos piratas, lagunas increíbles para contar un cuento que, a pesar de mágico, cuenta la historia de una generación de niños perdidos. Desde mitad de mayo a mediados del mes de junio. La obra ideal para los más pequeños y, también, para los adultos. Todos los días de viernes a domingo a partir de las 19:45 horas. Pero si prefieres horario de mañana, también lo hay; cada domingo habrá doble turno con una sesión a las 14:15 horas.

The Turn of the Screw: del 22 al 30 de junio

Titulada en español bajo el nombre de ‘Otra vuelta de tuerca’, The Turn of the Screw. Basada en una novela de 1898 del autor Henry James. Ambientada en los encuentros sobrenaturales de una casa de campo. Una joven institutriz tratará de proteger a los niños a los que enseña. Obra de suspense. Con proyecciones varios días desde el viernes 22 hasta el sábado 30 de junio. A partir de las 19:45 horas; algunos días habrá doble sesión también a las 14:15 horas.

As You Like It: del 06 al 28 de julio

En los adentros del Forest of Arden –en el condado inglés de Warwickshire- dos jóvenes encontrarán los misterios del amor. Obra inspirada en los escritos de comedia de William Shakespeare. Una representación para los más románticos en un escenario único como el Regents Park. ¡No te decepcionará! Varios días desde el viernes 6 hasta el sábado 28 de julio. A partir de las 19:45 horas; algunos días habrá doble sesión también a las 14:15 horas.

Little Shop of Horrors: del 03 de agosto al 15 de septiembre

El empleado de una floristería descubre plantas con poderes letales. Seymour está sumergido en una vida lleva de sueños rotos y con pocas expectativas. Conocerá a una chica encantadora de nombre Audrey. ¿Conseguirá llamar su atención? ¿Podrá finalmente Seymour ser feliz? Ésta será la obra de más duración del verano: del 3 de agosto al 15 de septiembre. A partir de las 19:45 horas, con algunos días con doble sesión, también, a las 14:15 horas.

Dinosaur World Live: del 14 de agosto al 09 de septiembre

¿Alguna vez has pensado en viajar a tiempos prehistóricos? Pues la obra de teatro Dinosaur World Live te acerca a al impresionante mundo de los dinosaurios. Una forma muy entretenida, a la par que educativa, para aprender todo sobre el mundo jurásico. El mejor plan para los más aventureros. Entre los días 14 de agosto y 9 de septiembre. Los pases comenzarán a las 10:30, o a las 14:15 horas, dependiendo de la programación.

Sobre el autor

Deja tu comentario