Las temperaturas podrían llegar a los 25ºC en Londres

0

Vuelven las altas temperaturas a Reino Unido. Después de un fin de semana de lluvia, el termómetro podría marcar hasta 25ºC en Londres y 24ºC en otras partes del sudeste del país.

Según han explicado los meteorólogos de la Oficina Meteorológica, Met Office, después de unos días de temperaturas bajas y algunas lluvias, el sol vuelve volver a la capital británica. El día de hoy será soleado y primaveral, y se podrían alcanzar hasta los 25ºC.

El miércoles volverán a bajar un poco las temperaturas, y el día se volverá más frío y nublado en el sur del país, con temperaturas que rondarán los 17ºC.

 

Los alérgicos al polen que sufren durante esta época no tendrán que preocuparse durante hoy. Según la Met Office, los niveles del polen se mantendrán normales.

 

Las temperaturas de Londres para el día de la boda real

Las temperaturas comenzarán a subir en los días previos al fin de semana y alcanzarán máximos durante el jueves y el viernes. El fin de semana también será cálido y soleado, dando así una atmósfera perfecta para la celebración de la boda real. Así, los seguidores de la casa real británica que se junten en las calles de Windsor para acompañar a los novios en su día, podrán disfrutar de temperaturas de 19ºC y sol.

Sobre el autor

Estudiante de Periodismo en la Universitat Jaume I (Castellón de la Plana). Me encanta viajar, escuchar música y leer. Los conciertos y festivales son mi hábitat natural. También me gusta mucho la playa y el buen tiempo, por eso solo estoy de paso por Londres.

Deja tu comentario