Portada | Escaparate | Moda | Tendencia natural

Tendencia natural

Los modelos Ismael Lledó y Carlos Torregrosa, de Dior y D&G, apuestan por las sudaderas.Los looks masculinos para el fin de semana se transforman con las propuestas más refrescantes de moda internacional vistas por Alfredo Esteve

El diseño en clave masculina llega con la Primavera-Verano a su mejor momento tomando al hombre urbano como inspiración. Desde su prestigiosa casa de moda en Valencia, el experto Alfredo Esteve propone a El Ibérico estilismos de primeras firmas alejados del traje, la corbata y el clásico maletín.

Ismael Lledó con un look de Valentino.Esteve sugiere desconectar del trabajo y convertir el tiempo libre en la expresión de un estilo de lujo, en un trabajo realizado por el director de arte Alejandro Villar para Nil Comunicación bajo el artístico objetivo de Diego Ricarte.

«Apuesto por una moda para hombres sibaritas y mundanos que toman el fular y los vaqueros e incluso la sudadera como auténticos must del verano», plantea Alfredo Esteve, quien ha cumplido 20 años de liderazgo en la apuesta por la moda internacional masculina, con tendencias que incitan a abordar el asfalto y crear el look dandy del siglo XXI. Una nueva orientación radical de los estilismos que conjuga primeras firmas como Gucci, Dior, Rick Owens, Dolce & Gabana, Lanvin o Dsquared.

Christian Fuster con foulard Gucci y collar de cuentas de Lanvin, los dos must de la temporada.Ya no existen reglas, ahora la estética urbana cool se sirve de los complementos más canallas para no perder un ápice de su naturaleza espontánea. Y es que la moda masculina se caracteriza por hilar muy fino entre la realidad más refinada y la búsqueda de elementos rompedores que mejor funcionan a la hora de conseguir el outfit definitivo. La clave está en encontrar el punto donde el conflicto entre lo casual y elegante se resuelve.

Alberto Rubio con look de Gucci y collar de cuentas de Lanvin.En cuanto al color, se suaviza el tono, y el azul y el blanco se convierten en indispensables. Estilo marinero que gana fuerza y rebeldía con collares caribeños y bandoleras que desatarán la versión más fresca de cualquier hombre. El veredicto es sólo cuestión de actitud.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio