Durante la semana del 7 al 11 de noviembre el restaurante de Fulham ofreció a los londinenses los mejores sabores navarros
Con motivo de la 32 Edición de la World Travel Market (WTM) Navarra se llevó hasta la capital británica su oferta gastronómica con la celebración de su II Semana del Pincho.
En esta ocasión, fue el bar Fitero de Pamplona el invitado al evento y ocupó Tendido Cuatro para elaborar un menú de ocho pinchos elaborados con los mejores productos navarros. Bechamel de lenguado con ajete fresco y gambas, espuma de quesos de Navarra con gambas rebozadas en frutos secos o tostada de tumaca con anchoa, huevo y piparra fueron algunos de los pinchos estrella de la feria.
Los 8 pinchos se pudieron degustar en un menú especial que incluyó además tres postres a elegir (quesos de la tierra, sorbete de pacharán y cuajada) y media botella de vino Denominación de Origen Navarra. El precio del menú completo fue de 35 libras por persona. Tendido Cuatro es uno de los bares que forma parte de la red de locales que los chefs Abel Lusa y David Rivero tienen en Londres, compuesta además por Cambio de Tercio, Tendido Cero y Capote y Toros. Situado en el 108 de New Kings Road (metro Parsons Green) ofrece desde 2008 una amplia oferta de tapas con especialidad en su preparación a la parrilla.