TfL permitirá que se celebren fiestas en estaciones de metro abandonadas

metro de londres
kennyc / Shutterstock.com

En Londres no se desaprovecha ni un solo espacio, por mucho que esté abandonado. Desde ahora, TfL – Transport for London – ofrece la posibilidad de alquilar estaciones de metro en desuso para celebrar fiestas. Además de estaciones, TfL tiene en catálogo muelles fluviales y teleféricos, desde los que se podrá disfrutar de las mejores vistas panorámicas.

Tal y como explica Time Out, estos lugares podrán utilizarse para celebrar cualquier tipo de evento. Desde lanzamientos de productos, recepciones y grandes fiestas para hasta 300 invitados. Los lugares que se ofrecen incluyen esas partes de las estaciones que rara vez se abren al público. Por ejemplo, en Aldwych, los andenes de la línea Jubilee en desuso en Charing Cross (que cuenta con un tren parado) o los andenes de las líneas Waterloo & City en la estación Bank. El teleférico IFS Cloud también está en el catálogo, así como muelles fluviales como Westminster Pier y Blackfriars Pier.

Se aprovecharán algunas estaciones de metro que rara vez se han abierto al público

Julie Dixon, directora de información al cliente, diseño y asociaciones de TfL, afirmó: «Hay muchas ubicaciones interesantes en toda la red de TfL. Estoy super entusiasmada de que ahora podamos ofrecer algunas de ellas para alquiler exclusivo para eventos». Además, añadió que se frecen espacios funcionalmente fantásticos e icónicos que reflejan lo mejor de Londres y su historia, lo que los convierte en el lugar ideal para albergar una variedad de funciones. «No sólo atraerán a los entusiastas del transporte, sino también a cualquiera que busque un espacio más singular y no convencional para celebrar su evento», finalizó.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio