The Band: El musical de Take That llega a Londres

0

Durante tan solo cinco semanas llega a Londres uno de los musicales más esperados: The Band, una actuación que se podrá disfrutar en el Theatre Royal Haymarket de Londres. The Band es un musical escrito por Tim Firth y con música del grupo Take That. Tras su gran éxito en el estreno en la Manchester Opera House en 2017, The Band está ahora de gira por todo Reino Unido.

The Band, hasta el 12 de enero en Londres

Un musical que cuenta el significado de estar enamorada de la boy band del momento y que sus canciones formen la banda sonora de tu vida. En 1992, cinco amigas de 16 años sueñan con conocer a sus ídolos que forman la boy band de éxito del momento. Aunque sus planes no salen como imaginaban, 25 años después tendrán una segunda oportunidad de conocer a sus héroes. Rachel, gracias a ganar un concurso, consigue reunir a sus amigas de la adolescencia y acudir al concierto del grupo de sus vidas.The Band

El musical trata del fenómeno fan que todos hemos experimentado alguna vez, pero principalmente habla de amistad, cariño y sentimientos. Si eres, o fuiste, fan de ‘Take That‘ no puedes dejar pasar esta oportunidad. La obra está tratada desde una perspectiva más teatral que musical, donde las canciones ponen ritmo a la historia de las protagonistas.

Un jukebox musical dirigido por Kim Gavin y Jack Ryder, diseño de Jon Bausor y coreografía de Kim Gavin. The Band estará hasta el 12 de enero en el Theatre Royal Haymarket de Londres.

The Band, desde Londres a todo Reino Unido

  • The Lowry, Salford: 15 – 26 enero 2019
  • Grand Theatre, Swansea: 29 enero – 2 febrero 2019
  • Orchard Theatre, Dartford: 5 – 9 febrero 2019
  • Regent Theatre, Ipswich: 12 – 16 febrero 2019
  • Woking, New Victoria: 19 – 23 febrero 2019
  • Wolverhampton Grand: 26 febrero – 2 marzo
  • Milton Keynes Theatre: 5 – 9 marzo 2019
  • Mayflower Theatre, Southampton: 12 – 16 marzo 2019

Podrás consultar más fechas, ciudades y compra de entradas en la web oficial de The Band a New Musical.

Sobre el autor

¡Fascinado por el teatro musical! Superado el medio centenar de musicales vistos y deseando descubrir más. Mi mayor experiencia profesional está en el sector de la Educación Internacional. Actualmente ampliando mi educación y experiencia profesional en Londres.

Deja tu comentario