Portada | Actualidad | The Caesar Hotel presenta una nueva plataforma de negocio en el Reino Unido

The Caesar Hotel presenta una nueva plataforma de negocio en el Reino Unido

Derby Hotels Collection, uno de los grupos hoteleros de mayor reconocimiento en España, eligió The Caesar Hotel el pasado 18 de marzo para promocionar su nueva plataforma de networking dirigida a empresas españolas con el fin de ofrecer una mejor interacción entre las empresas de la Cámara de Comercio española en el Reino Unido. The Caesar Hotel está situado en Bayswater, en la zona de Hyde Park, una de las zonas más cosmopolitas y turísticas de la ciudad.

El evento, ideado por la propia Cámara de Comercio junto con el grupo hotelero, congregó a 60 personas de 35 empresas diferentes, entre los que destacaron directores y altos ejecutivos. Los organizadores sortearon un viaje de fin de semana a Madrid con dos noches en el lujoso Hotel Villarreal de cinco estrellas, cortesía de Derby Hotels Collection. El ganador del viaje (el viaje en avión fue cortesía de Iberia) fue Jorge Gil, director general del hotel H10, situado en Waterloo.

De izquierda a derecha Ígor Zurra, secretario general de la Cámara de Comercio española en Londres, Sensi Álvaro, directora de la oficina de Iberia en Londres, Jorge Gil, director general del hotel H10 de Londres, Lee Melville, director del The Caesar Hotel y Carlos Pinacho, director general de Iberia.

Con esta nueva plataforma en funcionamiento, las empresas españolas tendrán la posibilidad de promocionar ofertas y descuentos entre las empresas afiliadas a la Cámara para así estimular la promoción, la cooperación y la alianza entre las mismas.

Los asistentes al evento disfrutaron de una velada única de networking

El grupo hotelero Derby Hotels Collection es miembro de la Cámara de Comercio española y en palabras del Director General de The Caesar Hotel, Lee Melville, esta plataforma “ayudará a que empresas españolas puedan tener un mayor volumen de negocio en el Reino Unido y crezcan al trabajar conjuntamente”.

Derby Hotels Collection lleva desde 1968 ofreciendo un excelente servicio con experiencias inolvidables gracias a sus espacios únicos donde conviven el arte, la cultura y el lujo. El grupo cuenta con alrededor de 22 establecimientos de lujo en las capitales más atractivas de Europa como son Madrid, París, Barcelona y Londres. Actualmente, Jordi Clos preside el grupo junto con Joaquim Clos, actual Director General. La cadena hotelera presenta así esta nueva plataforma de networking para las empresas españolas del Reino Unido con las mejores garantías.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio