Imagínate estar en una fiesta al lado de dinosaurios, bebiendo champán y cócteles, comiendo exquisitos canapés, conversando con las personas más influyentes del planeta, bailando como si no hubiera mañana…
La Global Party se celebró los pasados días 15 y 16 de septiembre. Más de 80 fiestas en 47 países en 24 horas. Diferentes ciudades del mundo organizaron un evento inolvidable que sin duda impresionó a los gustos más refinados y exigentes. En Londres, The Global Party se llevó a cabo en Boujis, una discoteca privada a la que regularmente acuden personalidades del cine, la moda, la música, el deporte y la realeza. La fiesta fue presentada por Matt Hermer, donde los invitados pudieron disfrutar de los espectáculos a cargo del DJ Zeb Wayne, y tuvieron la oportunidad de probar la ‘el cóctel de la casa’: Crackbaby.
La inauguración de la Global Party en la capital británica ofreció un evento excepcional que reunió a 2.000 invitados. La expectación fue grande, pero el renombrado director de fondos, Lord Stanley Fink, y el experto en estilo de vida de lujo, David Johnstone, no defraudaron… Ambos unieron su poder y contactos para crear la fiesta más grande que el mundo jamás haya visto.
80 modelos con sofisticados diseños de Jasper Garvin, nombrado Diseñador del Año en los premios Fine Fashion, posaron delante de un enorme globo de helio, inspirado en el deseo de Phileas Fogg de recorrer el mundo en globo en 80 días, para dar la bienvenida a todos los invitados. Más que una fiesta, fue un gran espectáculo sensorial, una experiencia única en todos los aspectos…
El Museo de Historia Natural fue el lugar elegido donde comenzó el evento. Tan pronto como entré en la Galería de la Tierra, tuve la sensación como de adentrarme en un mundo mágico. El magnífico paseo incluyó una vista rápida a la sala Earth Treasury, donde pude admirar todas las piedras preciosas y la joyería, al mismo tiempo que actuaba el grupo The Gleeks.
Después del discurso de Lord Fink y David Johnstone, la verdadera fiesta comenzó con Eddie & the Robbers, Bryan Ferry y Ava Leigh. Por supuesto, las celebrities no faltaron a esta cita, y entre los invitados estaba la cantante Katie Melua, la modelo Lily Cole, la cantante del grupo The Saturdays, Mollie King (sin su apuesto novio, el guapísimo modelo ingles David Gand), la presentadora de Fashion TV Hofit Golan, los miembros de la banda de pop Blue, el boxeador Barry McGuigan, la presentadora de TV Gaby Roslin… Y entre los famosos españoles, el presentador Boris Izaguirre. Asimismo hizo acto de presencia Chelsy Davy, la ex novia del príncipe Enrique, que apareció con su nuevo novio, el promotor inmobiliario Taylor Williams.
A parte de los famosos, los líderes de todo el mundo se reunieron bajo un mismo techo para celebrar el lujo y la ostentación, pero también para recaudar dinero por una buena causa, ya que el 65% del precio de las entradas (la astronómica cifra de 2.000 libras por un par de ellas) se destinó a 15 organizaciones benéficas: ARK (Absolute Return for Kids), Duke of Edinburgh’s Award (International Award Association), IIE (Institute of International Education), Blue Marine Foundation, Sentebale, Nelson Mandela Children’s Fund, Raisa Gorbachev Foundation, Pratham, 21st Century Leaders, Merlin, Tusk y Virgin Unite.
La modelo inglesa Lilly Cole @ GP. La israelí Hofit Golan @ GP.