Si hablamos de una carrera donde los participantes deben llevar un plato relleno de pudin y no comérselo por el camino… solo puede ser ‘The Great Christmas Pudding Race 2013’, una de las carreras más divertidas que te puedes encontrar. El objetivo de esta carrera de pudín es recaudar dinero para la investigación contra el cáncer.

Este año, el 7 de diciembre, tiene lugar la 33 º edición de la carrera del pudín de Navidad en pleno Covent Garden. El evento es organizado por el CRAC en nombre de Cancer Research UK y apoyado por Matthew Walker y Covent Garden Market.

CRAC es parte del movimiento voluntario de Cancer Research UK, dedicado a recaudar fondos de maneras muy imaginativas y diferentes. Gracias a ellos, ya se han contribuido con más de £ 920.000 y han ayudado a proporcionar equipos e instalaciones vitales para Cancer Research UK.

A través de este evento se pretende no solo concienciar de la importancia en la investigación contra el cáncer, si no también pasar un día de diversión garantizada, con entretenimiento, personalidades invitadas y la oportunidad de que las empresas partícipes y su equipo consigan una gran cobertura en los medios de comunicación.

Las reglas son sencillas: equipos formados por seis personas disfrazados de algo divertido, tienen que enfrentarse en una carrera de obstáculos portando un plato con pudin. Todos lucharán por el codiciado trofeo Pudin de Navidad entre otros premios.

El año pasado se recaudaron £ 21,000 y este año se quiere superar la cifra. ¿Te animas a participar?

Si quieres divertirte un rato, no dudes en participar o asistir en esta carrera tan dulce cargada de buenas intenciones.

Toda la información http://www.xmaspuddingrace.org.uk/London_Race.html

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio