El pasado 22 de enero Thriller LIVE celebró su décimo aniversario en el West End de Londres. Una función muy emotiva que juntó a más de 170 artistas que han participado en el espectáculo durante este tiempo.
Los protagonistas del décimo aniversario de Thriller LIVE
La celebración contó con la participación especial de Ben Forster, quien estrenó en 2009 Thriller LIVE. Posteriormente, hemos podido disfrutar de Ben Forster en papeles de El Fantasma de la Ópera o Jesucristo Superstar, entre otros. También vimos sobre el escenario a un joven y emocionado MJ Layton Williams que pronto interpretará el papel de Jamie en Everybody´s talking about Jamie. Pero el escenario del Lyric Theatre se llenó con los artistas de ahora y antes interpretando Heal the World.
Actualmente Thriller LIVE cuenta con una segunda compañía de gira por Reino Unido y a nivel internacional. El show homenaje a Michael Jackson ha sido visto por más de cinco millones de espectadores en 33 países. El 9 de abril Thriller LIVE superará a Miss Saigon y alcanzará la decimotercera posición como el musical con mayor permanencia en el West End.
Dos horas de los mejores temas del Rey del Pop en Londres
Thriller LIVE no tiene guiones, ni intenta contar ninguna historia. Un concierto del maravilloso legado que Michael Jackson nos dejó con su música y característicos pasos de baile. Un espectáculo con una calidad artística extraordinaria que seguro conseguirá que acabes levantado de tu butaca.La función del décimo aniversario finalizó con unas palabras de los productores y director de Thriller LIVE. Un momento de innumerables agradecimientos y recuerdos de diez años de funciones. Pero el momento más emotivo lo protagonizó Adrian Grant, creador del show original, que contó tremendamente emocionado algunas anécdotas que vivió junto a Michael Jackson.
Thriller LIVE lo puedes disfrutar en el céntrico teatro londinense de Lyric Theatre. Entradas a partir de 30 libras a través de las webs oficiales. Un espectáculo que anualmente incorpora nuevos temas y coreografías. Un show que cada noche homenajea la carrera del inigualable Michael Jackson.