Portada | Actualidad | El Tiempo | Tiempo en Londres: llega una ola de calor que se quedará durante dos semanas

Tiempo en Londres: llega una ola de calor que se quedará durante dos semanas

Ola de Calor Inglaterra

A medida que avanza julio hay algo que está en mente de todos: el calor. Y es que los expertos han informado que se aproxima una ola de calor de 13 días que afectará a Londres a partir de hoy (6 de julio).  Según la aplicación meteorológica de la BBC, se ha revelado cuándo se podrán observar las temperaturas máximas de 32ºC. En Ealing, al oeste de Londres, se prevén temperaturas de 32ºC los próximos días 12 y 13 de julio. Por otro lado, esos mismos días, los londinenses del este, exactamente de la zona de Romford, pueden esperar máximas de 31ºC. Al sur de Londres, en Croydon, se esperan máximas de 31ºC los días 12 y 13 de julio, y en Finchley, al norte de Londres, se esperan máximas de 31ºC los días 12 y 13 de julio. Además, se prevé que el fin de semana del 15 al 16 de julio haya temperaturas de 30ºC en toda la capital.

Normalmente, los meses de julio en Londres se suele encontrar un tiempo con siete días de lluvia con máximas de 23ºC. Esto significa que las predicciones actuales para la próxima ola de calor son 10 grados más altas de lo normal.

El tiempo para hoy y para el resto de la semana

Hoy (6 de julio), los meteorólogos predicen una combinación de nubes y sol durante todo el día. Se podrá disfrutar del mejor momento del sol a primera hora de la tarde. Además, se mantendrá seco durante todo el día. Por otro lado, esta noche será cálida y bastante despejada, aunque más tarde se formarán nubes desde el norte durante las primeras horas, junto con la posibilidad de una lluvia ligera.

Mañana (jueves, 7 de julio) se prevé mucha nubosidad, pero que el tiempo permanecerá prácticamente seco. A primera hora de la tarde, la nubosidad se despejará rápidamente para dejar paso a una tarde de sol hasta el final del día.

El próximo viernes (8 de julio), para el inicio del fin de semana, habrá zonas nubosas intercaladas con periodos soleados por la mañana. Al final del día, se espera un sol radiante en toda la capital. El fin de semana continuará de forma similar, y es que el sol brillará considerablemente. Aunque habrá algunas nubes dispersas, para el final de la semana se espera un tiempo soleado, con mucho más calor.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio